Escrito por:

¿James Gunn se retira de Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director James Gunn explicó que es alta la probabilidad de que Guardians of the Galaxy Vol. 3 sea su última película en Marvel.

El guionista y director James Gunn es conocido por su éxito en Guardianes de la Galaxia, no obstante en una reciente entrevista para The New York Times reveló que es probable que no haya futuro para él en el Universo cinematográfico de Marvel,  aunque no cerró la puerta por completo:

«No tengo ni idea de lo que voy a hacer. Probablemente para mi Guardianes de la Galaxia 3 es lo último. No sé si volver a hacerlo.”

James Gunn se encuentra promocionando The Suicide Squad, y tras las anteriores declaraciones afirmó que le interesa más adentrarse en el mundo de DC debido a la libertad de hacer cosas diferentes: Está comenzando a parecerse a lo que ocurre en los cómics, donde Marvel busca mantener cohesión y DC tiene maravillosas historias individuales.” 

Lo que ejemplifico mediante filmes como el Joker y la próxima película de Batman con Robert Pattinson a cargo de Matt Reeves: “Están involucrando a algunos cineastas realmente buenos.»

Lanzada en 2014, Guardianes de la Galaxia dejó una marca parte importante en el mundo del cine de superhéroes, protagonizada por Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista y Karen Gillan, los filmes de este grupo han sido reconocidos por la crítica y audiencia gracias a su característico humor y música. 

James Gunn

Cinéfilos y cinéfilas, ¿Qué les parece la posible salida de James Gunn de Marvel? 

Escrito por:

¿James Gunn se retira de Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *