Escrito por:

Jason Momoa será el nuevo cuervo

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

10 febrero, 2018
|
Escrito por: Gallo
A unos días de que comience el rodaje, la nueva versión del clásico noventero es un hecho.

Lo que empezó como rumores y una producción abandonada por Relativity Media; ya está confirmada la pre-producción para arrancar este mes de Febrero.

El proyecto, retomado por Sony Entertaiment, estaba planeado para rodarse en 2017. Aunque la idea de rehacer el obligado de culto de 1994, de Alex Proyas, estaba en pláticas desde el 2010.

Cambios de director, falta de presupuesto y protagonista principal; fueron algunos de los tropiezos que llevaron a demorar y eventualmente abandonar la idea por un par de años.

Incluso, a principios del año pasado, ya bajo el mando de Sony, el proyecto se tambaleaba por la apretada agenda de Jason Momoa. Quien estuvo muy ocupado al encarnar al rey de los atlantes Aquaman.

A final de cuentas, en Noviembre del año pasado, por medio de instagram, el actor confirmaba que la cinta se haría y él sería el nuevo Eric Draven.

-He esperado por taaaaanto tiempo. Vamos a hacer esto hermano. Aloha J.-

 

Esperemos que la producción avance sin inconvenientes. Es secreto a voces, que las adaptaciones a la pantalla grande de este personaje, siempre se han visto teñidas por la mala suerte.

Siendo el incidente más recordado, el trágico fallecimiento de Brandon Lee, al filmar una escena donde le disparaban.

Una de las armas no tenía balas de salva, hiriendo de muerte al hijo de Bruce Lee.

 

El Cuervo renace

El título oficial de la película, hasta el momento, será «The Crow Reborn».

La dirección estará a cargo de Corin Hardy (La Monja, Los hijos del diablo). Por lo que podemos esperar una estética un poco más inclinada al cine de horror; cosa que le sentará muy bien por los orígenes góticos y underground de la historieta.

La cinta cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares y Sony la describe como: Una película de venganza clasificación C.

A principios de este año, Hardy le daba confirmación a los rumores; al igual que Momoa, a través de su cuenta de intagram.

-Muy emocionado por el 2018. El año en que puedo liberar a una monja demoníaca y el cuento de un cuervo vengativo… –

 

Por su parte, el creador del comic James O’Barr, ha asegurado estar muy involucrado con todo el proceso creativo. Esta parte, le da cierto alivio a los fanboys que aseguran Momoa está «demasiado corpulento» para interpretar a Draven.

Esta sería la QUINTA película bajo la temática y los personajes creados por O’Barr. Los «CUERVOS» anteriores y en orden cronológico son:

Brandon Lee (1994), Vincent Perez (1996), Eric Mabius (2000) y Edward Furlong (2005) ¿Recuerdan al niño de Terminator 2? regresó, en forma de cuervo.

A finales de los noventa, Mark Dacascos protagonizó la serie de TV, pero sólo duró una temporada.

Ahora el manto de resurrección y venganza neogótica, cae en manos de Khal Drogo. El resto del reparto se mantiene en misterio; por lo que podemos suponer, el nombre de Momoa, sea la única estrella consagrada de la producción.


Cinéfilos  ¿Les gustó la elección para el papel?
¿Ya están hartos de reboots y remakes?

Escrito por:

Jason Momoa será el nuevo cuervo

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *