Escrito por:

Johnny Depp gana una batalla legal contra Amber Heard

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Johnny Depp podrá exigir que se revele la cantidad que Amber Heard donó en su acuerdo de divorcio 

Después de algunos momentos difíciles durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor obtuvo una victoria en su batalla legal en curso después de que la estrella de Animales fantásticos le pagará $7 millones de dólares a Heard después de que la pareja se divorció oficialmente en 2016. En ese momento, Heard se comprometió a donar todo el acuerdo a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Johnny Depp y sus abogados creen que Heard ha estado mintiendo sobre el tamaño de su donación y creen que demostrar que mintió será un factor importante en la próxima demanda por difamación de 50 millones de dólares que Depp presentó contra Heard y que finalmente llegará a los tribunales de Virginia el próximo año.

Una de las motivaciones por las que sus abogados han insistido en esclarecer los montos de la donación, fue que Depp afirmó que Heard solo se casó el actor interés, por lo tanto, los abogados de Heard donaron el dinero para demostrar que no fue así. «Su donación de los $7 millones a la caridad no es el acto que uno esperaría de un caza fortunas».

Por lo tanto, si los abogados demuestran que ella en realidad no donó el dinero, reforzaría su caso y el actor podría ganar la demanda. El abogado de Depp emitió la declaración señalando que “Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal «.

Johnny Depp

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Johnny Depp gana una batalla legal contra Amber Heard

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *