Escrito por:

¡Johnny Depp lanzará su propia casa productora!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor Johnny Depp anunció durante el Festival de cine de San Sebastián su nuevo proyecto cinematográfico 

Durante el Festival de cine de San Sebastián el actor Johnny Depp anunció que iniciará una nueva etapa en su carrera enfocándose como productor de cine y creará una casa productora con sede en el Reino Unido bajo el nombre de IN.2 Film. 

¿Cómo iniciará su nueva empresa?

La nueva compañía se unirá con Infinitum Nihil, con sede en Los Ángeles, que se encuentra revisando guiones originales, teatrales e historias basadas en la literatura para producciones en televisión y cine. Los productores británicos Stephen Deuters y Stephen Malit también se unieron al proyecto y juntos buscarán talentos en toda Europa para crear producciones. 

A través de un comunicado, Johnny Depp explicó que escuchará a cualquier aspirante para construir un espacio libre de expresión artística.  “Desde el estudiante hasta el maestro, desde los aspirantes a artistas hasta los aún conocidos, hasta los grandes maestros bien establecidos en todas las formas de los medios modernos, IN.2 construirá un espacio donde los artistas pueden ser artistas, donde serán libres de crear esos momentos inesperados, esos accidentes felices que contienen la propensión a constituir un gran arte y así dar vida a su visión única”.

Sin revelar ninguna información sobre las historias en las que están trabajando, los jefes de la firma mencionaron tienen una pequeña lista de proyectos para estrenarlos a lo largo del 2022 y 2023, tanto largometrajes como series de televisión, incluidos proyectos con Julien Temple, quien dirigió Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan, producida por Jonny Depp, que se presentó en San Sebastián el año pasado.

El actor mencionó que le gustaría actuar en alguno de estos proyectos solo si los creadores sienten que pueden agregar algo al personaje. “Así que la respuesta es ‘no’, pero ‘sí’. Me gustaría decir ‘sí’ sin decir ‘no’, pero estoy de acuerdo con ambos”. 

Johnny Depp

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gusta el nuevo proyecto de Johnny Depp?

Escrito por:

¡Johnny Depp lanzará su propia casa productora!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 Respuestas a “¡Johnny Depp lanzará su propia casa productora!”

  1. Avatar
    Keyla Lugo

    Me parece excelente que el actor comience a rehacer su vida, se lo merece, me entristece muchísimo ver su dedo amputado, no es justo lo que le hicieron las femitontas, sobre todo la loca psicópata de Amber. ¡Mucho éxito Jhonny! <3

  2. Avatar

    Buenas.
    me parece una noticia fantástica para los cineastas indepedientes , como yo, que solamente tenemos FilmFreeway y sus festivales para dar a conocer nuestro trabajo. Pero siendo honestos, estos festivales, o por lo menos la gran mayoría, nunca te llevarán a la gran patalla. Con lo único que te quedas es con el laurel y el certificado [en caso de que hayas ganado un premio]. La iniciativa de Johnny Depp me parece genial siempre y cuando realmente este por apoyarnos a los que vamos contracorriente en nuestras creaciones. Ahora lo que queda es por averiguar como hacer llegar nuestros trabajos a la productora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *