Escrito por:

¿Qué juegos incluirá PlayStation Plus?

Mónica Castellón

Cinéfila

16 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sony reveló algunos de los juegos que llegarán al nuevo servicio de PlayStation Plus

La nueva plataforma de videojuegos que prepara Sony, PlayStation Plus, comienza a tomar forma luego de revelar algunos de los juegos clásicos y contemporáneos que incluirá el servicio que debutará el próximo 23 de mayo en algunos países asiáticos, mientras que en junio llegará a Europa y América del Norte. 

PlayStation Plus se lanzará con tres niveles que incluye: PlayStation Plus Essential, que es igual a la versión actual de PlayStation Plus; el segundo nivel es PlayStation Plus Extra, que consiste en versión actualizada de PlayStation Now con algunos juegos más contemporáneos; y el tercer nivel es PlayStation Premium, que tendrá juegos retro de los sistemas PS1, PS2 y PSP.

PlayStation Plus se lanzará con tres niveles. que incluye: PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Now

¿Qué juegos incluye cada nivel?

PlayStation Now, accesible para suscriptores de PlayStation Extra y PlayStation Premium, agregará juegos contemporáneos como:  Assassin’s Creed Valhalla,  Concrete GenieDays Gone, PS5  Demon’s SoulsGhost of Tsushima Director’s CutGod of WarMarvel’s Guardians of the GalaxyMarvel’s Spider-ManMarvel’s Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Red Dead Redemption 2 y todos los juegos de Uncharted.  

PlayStation Plus Premium contará con títulos clásicos como:  Syphon FilterTekken 2, así como la mayoría de los juegos de PS2 remasterizados que se lanzaron en PS4. La biblioteca también agregará títulos como Demon’s Souls  y  Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Con el nivel Premium también se incluirán por tiempo limitado las Pruebas de juego que permiten a los/as jugadores/as descargar juegos durante aproximadamente dos horas y  los datos guardados se transferirán al juego completo si lo compran. Los juegos disponibles para probar serán: Horizon Forbidden West,  Cyberpunk 2077,  Tiny Tina’s Wonderland y  WWE 2K22. 

PlayStation Plus Premium contará con títulos clásicos como:  Syphon Filter y  Tekken 2, así como la mayoría de los juegos de PS2

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Qué juegos incluirá PlayStation Plus?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *