Escrito por:

¡Karol Sevilla regresa a Disney con Siempre fui yo!

María Hernández

14 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La hermosa actriz mexicana saltó a la fama con la serie Soy Luna, ahora regresa con Siempre fui yo en Disney+

Suspenso, amor y claro risas es lo que llega a Disney+ mañana con su nueva producción, Siempre fui yo, la cual será protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla y el cantante colombiano Pipe Bueno.

Felipe Cano es el encargado de la producción de la serie que promete tener a la audiencia muy atenta en cada uno de sus diez episodios, Karol Sevilla y Pipe Bueno interpretan uno de los temas principales de la serie.

Siempre fui yo será estrenada el 15 de junio en Disney+

¿De qué tratará?

Lupe, quien es interpretada por Sevilla, es una joven que vive en México con su madre, inesperadamente su padre “El Faraón” la estrella musical colombiana, sufre un accidente que le arrebata la vida, ante ello, Lupe tiene que viajar a Colombia al funeral.

Una vez en tierras colombianas, Lupe se encuentra con información que no la convence del todo sobre el deceso de su padre, ayudada por Noah interpretado por el actor Pipe Bueno y quien era asistente de El Faraón, Lupe se inscribe en un concurso musical para poder quedarse en Colombia e investigar más a fondo sobre la verdad de la muerte de su progenitor.

Pipe Bueno y Karol Sevilla en Siempre Fui yo para Disney+

Karol regresa a su casa Disney

En conferencia de prensa, Karol Sevilla mencionó lo importante que es esta nueva serie para ella, ya que marca su regreso a Disney, donde saltó a la fama con Soy Luna, además Sevilla señaló que este nuevo personaje le permitió salir de su zona de confort porque tocan temas como la muerte, algo que la empresa del ratoncito trabajaba con mucha cautela.

Por su parte Pipe Bueno, agradeció la oportunidad de poder trabajar con la compañía, describió esta serie como un sueño, dado que hace algunos años él se encontraba viendo el contenido de Disney y ahora está protagonizando una serie para la empresa.

“Para mi es un placer saber que en unos años, mi pequeño va a poder ver contenido de esta plataforma”

Pipe Bueno- Actor

El cantante está incursionando en la actuación con esta serie, fue en diciembre cuando le dieron aviso de que él era el elegido para protagonizar la serie junto a Karol Sevilla.

Karol Sevilla y Pipe Bueno

Personajes Reales

Karol seguro que algo que le encanta de la actuación es poder hacer de sus personajes algo real, alguien a quien te puedes encontrar en el super o en el tianguis, dado que de esa manera humanizas a lo ficticio, declaró la actriz.

Los comentarios irresponsables de los “haters” son algo que a Sevilla ya no le afectan, la cantante declaró que las personas deben de mostrarse tal cual en las redes sociales.

A palabras de Sevilla, comenzarán a rodar la segunda temporada en julio, y ella se desconectará de su música para poder centrarse completamente en su personaje.

Escrito por:

¡Karol Sevilla regresa a Disney con Siempre fui yo!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.