Escrito por:

¿Keanu Reeves trabajará con Martin Scorsese?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

4 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Keanu Reeves se encuentra en conversaciones para participar en una serie producida por Martin Scorsese.

Deadline informa que el afamado actor Keanu Reeves se encuentra en negociaciones para protagonizar The Devil in The White City, una serie de Hulu que contará con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio como productores.

La serie limitada está basada en un libro homónimo del escritor estadounidense Erik Larson, el cual nos narra la historia de un arquitecto que existió en la vida real llamado Daniel H. Burnham, quien desea dejar una huella en el mundo y por ello participa en la Exposición Mundial Colombina celebrada en Chicago en 1893, un evento donde Estados Unidos mostró su idea al mundo de lo que pensaban debería ser una ciudad en términos de industralización, y donde además se realizaron diversos actos artísticos.

Al mismo tiempo en la novela se nos cuenta otra historia real protagonizada por Henry H. Holmes, un médico apuesto y astuto que diseñó el llamado Castillo del Asesinato en la Exposición Mundial Colombina, una atracción que utilizó para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes.

¿A qué personaje dará vida Keanu Reeves?

El susodicho portal de noticias nos dice que la historia lleva al espectador/a por un recorrido repleto de asesinatos, romance y misterio, y si bien no nos indica a cuál de estos dos personajes podría dar vida Keanu Reeves, sí destaca que de participar en esta producción, la estrella de Matrix y John Wick tendría su primer gran papel en la televisión.

Keanu Reeves

¿Quiénes más participan en el proyecto?

Sumado a lo anterior, Deadline informa que esta producción de gran presupuesto estará dirigida en sus primeros dos episodios por Todd Field, y contará con el guión de Sam Shaw -conocido por su labor en programas como Castle Rock y Manhattan-.

Parece que finalmente el proyecto verá la luz tras años intentando llevarse a cabo, pues desde que Leonardo DiCaprio compró los derechos de la obra en 2010 se ha buscado adaptar The Devil in The White City, incluso en algún punto Paramount tenía planeado llevar el libro a la pantalla grande de la mano de Martin Scorsese.

Keanu Reeves
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona este proyecto?

Escrito por:

¿Keanu Reeves trabajará con Martin Scorsese?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *