Escrito por:

¡Kingpin no iba a ser el villano de Hawkeye!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Uno de los directores de Hawkeye reveló que inicialmente Kingpin no iba a ser el gran villano de la serie. 

Hawkeye llegó a su fin la semana pasada, y quizá la más grande sorpresa que nos dejó la más reciente serie del Universo Cinematográfico de Marvel fue la aparición de Wilson Fisk -alias Kingpin-, el cual es interpretado por Vincent D’Onofrio, quien diera vida al mismo personaje en la serie de Daredevil para Netflix.

Al respecto, Rhys Thomas -director de tres episodios de Hawkeye- reveló en una entrevista con Variety que la aparición de este personaje no fue sólo una sorpresa para los/as fans, sino también para el equipo creativo:

“Kingpin no estaba en la cúspide de la historia cuando yo comencé el programa, pero siento que su presencia nunca estuvo lejos, pues en la serie siempre estábamos hablando de este otro gran chico malo, pero hubo un momento en que un ejecutivo de Marvel se acercó y dijo: ‘Sabes, esto es lo haremos al respecto’”.

¡Más regresos!

Tras lo anterior, al cineasta también se le cuestionó si estaba consciente que además del Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio también regresaría Charlie Cox como Daredevil, personaje al cual interpretó en la susodicha serie de Netflix y al cual volvería a dar vida en Spider-Man: No Way Home.

“No sabía que harían eso con Spider-Man: No Way Home. En Marvel hacen un trabajo maravilloso al mantener a todos/as bastante aislado/as de sus planes, y creo que lo hacen por su propia seguridad. La gente parece asumir que hay un mapa donde todo está planeado, pero no, te mantienen enfocado en tu propio programa y sólo te dan la información que sienten que necesitas para tu trabajo”. 

Rhys Thomas
Kingpin
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Kingpin no iba a ser el villano de Hawkeye!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *