Escrito por:

¡No Way Home casi es una película de Kraven el Cazador!

Mónica Castellón

Cinéfila

8 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tom Holland reveló que Kraven pudo haber sido el villano principal de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home está plagada de todo tipo de incertidumbre, y los/as fans ya desean que sea el 15 de diciembre para conocer si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la cinta, sin embargo se ha estado revelando información de aquellas cosas que no llegaron a la película, y entre ellas se encuentra una cinta de Spider-Man contra Kraven, tal y cómo reveló Tom Holland durante una entrevista con Collider.

Según el histrión, existió un momento donde se desconocía si la tercera película del héroe arácnido giraría en torno al multiverso, por lo que el director Jon Watts le propuso al actor una narrativa donde Peter Parker se enfrentara a Kraven:

«Durante mucho tiempo, una película contra Kraven iba a ser la tercera entrega de la franquicia, ya que muchas cosas con la idea del multiverso no estaban funcionando. Jon (Watts) me propuso esta cinta de Kraven, la cual en realidad era genial. Yo no quiero hablar de eso en caso de que el largometraje se termine realizando en un futuro, pero fue divertido«.

Tom Holland
Kraven

¿Quién es Kraven?

El villano apareció en los cómics por primera vez en 1964, también se le conoce bajo el nombre de Sergei Kravinoff y es un cazador obsesionado con atrapar a Spider-Man. Por lo general no usa pistolas u otras armas, sino que opta por atrapar y derrotar a su presa con sus propias manos, aunque se da un poco de ventaja al tomar un suero que aumenta su fuerza. 

Desde 2018 este personaje ha intentado ser llevado a la pantalla grande, en aquel año se anunció una película del mismo con Richard Wenk como guionista. No tendríamos nuevas noticias del proyecto hasta el 20 de agosto del 2020, cuando Deadline anunció que J. C. Chandor dirigiría el filme, y a principios de año se confirmó que el actor Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) protagonizará el proyecto, el cual llegaría tentativamente en el 2023.

Este personaje se tiene planeado que forme parte del universo de películas de Spider-Man a cargo de Sony, el cual ya ha dado vida a dos filmes de Venom y próximamente estrenará un largometraje protagonizado por Morbius, el cual será interpretado por Jared Leto.

Kraven

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡No Way Home casi es una película de Kraven el Cazador!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *