Escrito por:

La conexión de Loki y No Way Home fue coincidencia

Mónica Castellón

Cinéfila

4 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los escritores de Spider-Man: No Way Home no planearon que el final se conectara con la serie de Loki

Los escritores de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers, explicaron a The Wrap que la conexión de la película con el programa de Disney +  Loki  fue una extraña coincidencia. “Ya estábamos por este camino cuando ocurrió el final de Loki, dijo Sommers. 

Durante el episodio 6 de Loki, He Who Remains (Jonathan Majors) explica la guerra multiversal que le espera al mundo para intentar detener a Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophie Di Martino), de matarlo. Sin embargo, Sylvie decide arriesgarse a corromper la línea de tiempo sagrada y mata al villano. Por otro lado, al final de No Way Home se puede observar como el multiverso quedó afectado y el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness sugiere que la línea del tiempo tendrá ramificaciones importantes. 

Al respecto, los escritores explicaron que redactaron inicialmente el conflicto de No Way Home para que se conectara con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero no tenían idea de que  Loki también desataría el universo. “Todos sentimos que esto realmente ayuda. Esto es genial, porque muestra que hay problemas en el multiverso “, comentaron sobre la extraña coincidencia. 


¿Se conectarán?

Aunque la conciencia hace que ambas historias tengan algo en común, McKenna platicó que no precisamente las historias se alinean exactamente en el mismo momento. “Hay, estoy seguro, los puntos de conversación de Marvel a eso”, dijo. “Pero éramos conscientes de muchas cosas diferentes que estaban sucediendo, y podríamos basarnos en ellas, cómo se vería afectado por esto, pero finalmente teníamos nuestra propia historia gigante con la que luchar”.

En este punto, aunque las declaraciones de los escritores no confirman del todo una conexión en el futuro, sin duda todos los/as fanáticos/as del MCU pueden esperar grandes sorpresas ahora que todo comienza a encajar y  Spider-Man: No Way Home demostró la gran escala que abarcará la Fase 4 del MCU. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

La conexión de Loki y No Way Home fue coincidencia

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *