Escrito por:

La nueva adaptación de Willy Wonka podría estar dirigida por Paul King

Colaborador Fuera de Foco

14 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Gracias a Warner Bros. podremos dar de nuevo un paseo por la Fábrica de chocolate. The Hollywood Reporter anunció que el proyecto ya tendría a su director y al parecer se trata de Paul King; creador de la saga Paddington, cuya segunda entrega fue estrenada recientemente y al parecer ha tenido éxito.

El clásico de Roald Dahl es muy conocido por todos. La primera adaptación se estreno en 1971; con el título Willy Wonka and the Chocolate Factory”, dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder. La segunda fue dirigida por Tim Burton en 2005 y protagonizada por Johnny Depp. Cabe mencionar que ambas adaptaciones recibieron una nominación al Globo de Oro.

A pesar de que no conocemos más detalles acerca de este proyecto, sabemos que hace poco se rumoreaba el interés de Ryan Gosling por ser el nuevo Willy Wonka. Hasta el momento sabemos que se tratará de una precuela producida por David Heyman; y que setará escrita por Simon Rich. La nueva cinta estará centrada en la biografía del dueño de la fábrica antes de conocer a los Oompa Loompa. Por lo tanto esta será la tercera adaptación cinematográfica del clásico de Roald Dahl que esperemos no nos decepcione.


¿Qué les parece?

Escrito por:

La nueva adaptación de Willy Wonka podría estar dirigida por Paul King

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *