Escrito por:

¿Quién podría ser Batman en la película de Batgirl?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los directores de Batgirl confirmaron que Batman aparecerá en la película de HBO Max. ¿Podría regresar Ben Affleck o veremos a alguien completamente nuevo?

A pesar de que la actriz Leslie Grace mencionó anteriormente que la película de Batgirl no tendría una aparición de Batman, los directores dicen lo contrario. Al hablar con el sitio belga VRTNW, Adil El Arbi y Bilall Fallah confirmaron que el superhéroe sí aparecerá en la historia. «Ahora estás pidiendo demasiado, pero puedo decir que es realmente Batman Batman», dijo Arbii.

Sin embargo, cuando se les preguntó por el actor que se pondría el traje del icónico personaje, los directores se negaron a contestar. «¿Qué versión será? Eso no podemos decir», agregó Fallah.  «No creo que se nos permita entrar en tantos detalles».

¿Qué más sabemos de Batgirl?

Y para agregar más emoción, se dice que JK Simmons interpretará al comisionado Gordon, lo que parece implicar que Batman de Affleck es la versión que veremos. No obstante, es probable que revelen más detalles durante la presentación de Batgirl en la DC FanDome, así que con suerte obtendremos alguna aclaración. 

El proyecto de Batgirl se anunció en marzo de 2017 y se pensaba que Joss Whedon estuviera a la cabeza del proyecto. Sin embargo, nunca se materializó, y cuando comenzaron las acusaciones de abuso laboral hacia el cineasta, rumores sobre la visión que tenía para la película no fueron del agrado de los fans, por lo que Warner desechó el plan.

.Luego, en mayo de 2021, se confirmó que los directores de Bad Boys for Life , Adil El Arbi y Bilall Fallah, dirigirían el proyecto, basado en un guion de la escritora Christina Hodson, famosa por The Flash y Birds of Prey. 

¿Quién podría ser Batman?

Aunque no tenemos ningún tipo de pista sobre quién podría portar el manto del hombre murciélago en la serie, rumores comienzan a mencionar que podría ser Ben Affleck o Robert Pattinson. Si bien es poco probable que Affleck aparezca, pues su presencia como Batman está más asociada al cine y a la visión de Zack Snyder, desde abril de este año han rondado rumores de que podría regresar como el vigilante para proyectos de HBO Max.

Pero es posible que la película de Batgirl no esté en la misma línea temporal que la de Batfleck, aunque para entender mejor cómo se conectarán estas historias y la de Supegirl de Sasha Calle tendremos que esperar a ver The Flash. Sin embargo, en el caso de que sea un universo alterno, sería probable que Robert Pattinson tuviera una aparición, pues sabemos que Matt Reeves está preparando una serie spin-off sobre el departamento de policía de Gotham. Esto confirmaría que la nueva generación de héroes que prepara WarnerMedia estaría en el mismo universo, cimentando una idea diferente sobre los multiversos a la que está presentando El Universo Cinematográfico de Marvel.

También sería posible que un nuevo actor fuera el encapuchado. Esto, además de tener la posibilidad de presentarnos un universo completamente diferente, abriría las puertas a la posibilidad que otros miembros de la batifamilia se presentaran.

Batgirl

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Quién podría ser Batman en la película de Batgirl?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *