Escrito por:

¿La temporada 2 de Mare of Easttown será una realidad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kate Winslet mencionó que existen ideas geniales para continuar la historia de Mare of Easttown 

Los rumores sobre una posible Temporada 2 de Mare of Easttown se han mantenido constantes. Si bien el elenco de la serie y el creador Brad Ingelsby, no han confirmado nada, Kate Winslet comentó en una entrevista reciente que existen «algunas ideas muy geniales» para continuar el programa.

La serie original de HBO obtuvo 16 nominaciones en los Premios Emmy 2021, incluida la Mejor Serie Limitada y cuatro nominaciones de actuación, para Kate Winslet , Evan Peters, Jean Smart y Julianne Nicholson. Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Winslet detalló su experiencia inicial sobre hacer otra entrega de la serie. 

“Al final de la filmación pensamos: ‘Dios mío, nunca más podremos volver a hacer eso. Si HBO trae a colación la idea de una temporada 2, todos tenemos que decir absolutamente que no. Simplemente no hay forma de que podamos hacerlo ‘”,

Kate Winslet para Entertainment Weekly
Mare of Easttown

No obstante, después de ver la respuesta tan positiva de parte de la crítica y los fanáticos, todos cambiaron de opinión y están considerando seguir con la historia, aunque para la actriz, sería un reto debido a la complejidad del personaje. “Creativamente, Brad ha compartido algunas ideas geniales. Veremos que sucede. También tengo que averiguar si puedo hacerlo. ¿Puedo repasarlo de nuevo? Me costó mucho emocionalmente ser ella, y tengo que averiguar si puedo convocarlo todo de nuevo y hacerlo de nuevo «.

Para Kate Winslet era de suma importancia retratar al personaje lo más realista posible. “Encuentra la camiseta que tiene una línea que llega a la cadera en la parte más ancha. No uses sostén, se acaba de levantar de la cama. ¿Por qué iba a llevar sujetador?”. Por lo que publicó comenzó a aplaudir esos pequeños detalles. 

Una segunda temporada del thriller policiaco ambientado en Filadelfia ha estado en la mente de los espectadores después de su explosivo final.  Poco después de que saliera del aire, Winslet dijo que «le encantaría regresar» como la detective Mare Sheehan. «La extraño. Realmente lo hago. Es lo más raro. Siento que estoy de luto. Fue un papel absolutamente maravilloso», externó a TVLine.

Mare of Easttown

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó la primera temporada de Mare of Easttown?

Escrito por:

¿La temporada 2 de Mare of Easttown será una realidad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *