Escrito por:

La temporada 3 de The Boys será “una locura”

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Eric Kripke, showrunner de la serie de The Boys, reveló que la tercera temporada promete ser algo especial

The Boys es un excéntrico programa de superhéroes mezclado con humor negro y sangre. El espectáculo que ha completado dos temporadas y regresará pronto para la tercera parte. El showrunner, Eric Kripke, se dirigió a Twitter para insinuar lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima temporada.

Kripke, escribió: “Creo que te espera algo realmente especial. Y una locura”. Agregó un gif que muestra la cabeza de un hombre volando y salpicando por todos los muebles. También etiquetó las cuentas de Twitter de su programa anterior  Supernatural  y su elenco.  El protagonista del programa, Anthony Starr, que interpreta a Homelander, también respondió al tuit “Siento que esa no es una declaración anormal”. 

Los fanáticos del programa, que esperan ansiosamente la temporada 3, comentaron expresando su entusiasmo. El show narra la vida de un grupo de vigilantes que combaten a individuos con superpoderes. Después del impresionante final de la temporada 2, la emoción cada vez aumenta más y las teorías comienzan a surgir.

La fecha de lanzamiento de la próxima parte aún no se ha anunciado, no obstante, las declaraciones del showrunner, confirman que la producción se encuentra avanzando bastante bien, dado que la filmación solo comenzó oficialmente a finales de febrero. 

The Boys

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan La temporada 3 de The Boys?

Escrito por:

La temporada 3 de The Boys será “una locura”

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *