Escrito por:

¡Larga Vida a los Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

19 julio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Este fin de semana con los estrenos tú decides si gritar ¡Hakuna Matata!¡Bella Ciao!

Disney nos transportará una vez más a nuestra infancia, con el que para muchos es el live-action más esperado de este año en el cine. El Rey León nos hará cantar: «El Ciclo Sin Fin», «Yo Quisiera Ya Ser Un Rey», «Hakuna Matata» y «Esta Noche es Para Amar»; además de hacernos reír a lado de Timón y Pumba o llorar con cada consejo que Mufasa le da a Simba.

Aunque, si lo tuyo son las series, entonces corre por tu mameluco rojo y tu máscara de Dalí, escoge la ciudad que más te guste como un alias y prepárate para el siguiente atraco; ya que Netflix trae la tercera parte de La Casa de Papel.

Estos y muchos estrenos más te esperan este fin de semana, acá te mostramos todos los detalles.

CINE

El Rey León

Jon Favreau será el encargado de llevar a la pantalla grande otro de los clásicos de Disney con los que crecieron varias generaciones y que hasta la fecha podemos seguir viendo una y otra vez sin cansarnos.

En El Rey León viajaremos a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. 

Después de la controversia de si en verdad puede ser considerada como un live-action, ya que es una producción  desarrollada con CGI, las primeras críticas han estado muy divididas, entre si cumple con la magia a la que Disney nos tiene acostumbrados o si es un intento fallido más por despertar y regresar los clásicos de animación a este formato.

El cuento de las Comadrejas

Cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que puede poner todo en peligro.

Remake argentino de la película «Los muchachos de antes no usaban arsénico» en el que tendremos que meternos de lleno a su comedia para que logré ser una película disfrutable.

El Libro de Imágenes

¿Aún recuerdas cómo solíamos entrenar nuestro pensamiento? Casi siempre comenzábamos a partir de un sueño. Nos preguntábamos cómo pueden surgir en nosotros colores tan intensos en la oscuridad. Nada excepto silencio. Nada excepto una canción revolucionaria. Una historia en cinco capítulos, como los cinco dedos de una mano.

Jean-Luc Godard presenta un collage en donde se entrelazan fragmentos de noticieros, escenas de películas, imágenes intervenidas, sonidos y citas literarias. El resultado es un ensayo experimental en el que el veterano cineasta francés plasma su visión sobre el mundo actual.


NETFLIX

La Casa de Papel: Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Ellos no querían volver, pero tratándose de «La Familia» harían cualquier cosa por estar a salvo. Tras una exitosa segunda parte, esta serie regresa con nuevos personajes, un atraco aún más grande y muchas sorpresas. Sin duda entre los estrenos que nos tiene Netflix, ésta es la opción ideal para quedarte en casa y cantar Bella Ciao todo el día, enfundado en tu mameluco rojo y tu cara de Dalí.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco T1

La nueva adaptación digital al mando de Netflix, ahora con una animación en 3D del famoso anime japonés, sigue la clasica historia que conocemos: un grupo de jóvenes tratarán de detener a los dioses más poderosos del Olimpo en su empeño por destruir la humanidad. Para ello, esta nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, ha jurado lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea, mientras que libran cualquier batalla con el objetivo de defender y proteger a los demás. Cada uno cuenta con una armadura específica en representación de una constelación del zodiaco diferente.

Con duras críticas desde su anuncio y la apariencia de sus personajes, veamos si esta propuesta de Netflix logra ser aceptada entre los fans del anime original.

Otros Estrenos en Netflix

  • Obsesión Secreta
  • La Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos T3
  • Typewriter T1
  • Queer Eye T4

Syfy

Killjoys

Relata la historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que aman la diversión y que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes mortales alrededor de Quad, un sistema planetario al borde de una guerra. Conoceremos un diverso, peculiar y preparado equipo que siempre está dispuesto a cubrirse las espaldas, hasta que un oscuro secreto amenaza con dividir el equipo para siempre.




¿Qué esperan cinéfilos y cinéfilas?

No pierdan más el tiempo, ¡comiencen a ver los estrenos de una vez por todas antes de que se terminen las vacaciones! 

Escrito por:

¡Larga Vida a los Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.