Escrito por:

Las películas de FOX que nos faltan por ver éste año

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

26 junio, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Desde Depredador hasta la cinta biográfica de Freddie Mercury; éstas son las cintas de FOX que llegarán en lo que queda del año:


MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO

Estreno: 26 de julio de 2018

Sinopsis:

Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir ala casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes; leyendas vivientes del cine. Mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben, es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto; es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

THE DARKEST MINDS

Estreno: 3 de agosto de 2018

Sinopsis:

Cuando los adolescentes desarrollan misteriosamente nuevas y poderosas habilidades, el gobierno los declara una amenaza y los detiene. Ruby, de 16 años, una de las jóvenes más poderosas con las que se ha encontrado alguien, escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivas que buscan refugio seguro. Pronto, esta familia recién descubierta se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado; correr no es suficiente y deben oponer resistencia; utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.


THE PREDATOR

Estreno: 21 de septiembre de 2018
No necesita presentación, está de vuelta.

BAD TIMES AT THE EL ROYALE

Estreno: 19 de octubre de 2018

Sinopsis:

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale; un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.


BOHEMIAN RHAPSODY

Estreno: 2 de noviembre de 2018

La historia biográfica de uno de los cantantes más aclamados de todos los tiempos: Freddie Mercury.


WINDOWS

Estreno: 30 de noviembre de 2018

Sinopsis:

Ambientada en la Chicago contemporánea, en medio de un momento de confusión, cuatro mujeres sin nada en común, excepto una deuda dejada por las actividades criminales de sus maridos muertos, toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro en sus propios términos.

ALITA: BATTLE ANGEL

Estreno: 25 de diciembre de 2018
Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido; un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

¿Cuál es la que esperas más?

Escrito por:

Las películas de FOX que nos faltan por ver éste año

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *