Escrito por:

¡Las variantes de Loki explicadas!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La serie de Loki nos presentó diversas variantes del personaje, y te detallamos las características más importantes de cada uno.

Sylvie no fue la única variante que nos presentó la serie de Loki, pues al final del cuarto episodio conocimos a cuatro nuevas versiones del Dios del Engaño. Si bien dos de estas se han extraído de las páginas de Marvel Comics, las otras dos son creaciones exclusivas para el programa de Disney +. ¿Quieres conocer más sobre estos personajes? Aquí te lo contamos.


Viejo Loki

Esta es la versión más grande del personaje, posee una personalidad oscura, y realiza acciones más intensas en comparación al personaje de Tom Hiddleston.

Si bien su disfraz puede parecer un poco extraño junto a los demás atuendos elegantes que el villano ha usado en el Universo Cinematográfico de Marvel, el mismo se encuentra basado en el icónico vestuario que el Dios del Engaño usa en los cómics: colores más vivos y un casco de cuernos más caricaturesco.

Loki

Kid Loki

En el período previo a su muerte, la variante original había organizado eventos que le permitirían regresar a la tierra de los vivos. Es así como Kid Loki entró en escena en los cómics: como una reencarnación del villano que usa engaños para salirse con la suya.

En la serie de televisión el personaje es interpretado por Jack Veal, y su evento Nexus es quizás el más interesante de todos: pues mató a su hermano Thor. Además maneja una espada mágica que le regala al protagonista para ayudarlo en su lucha contra Alioth, pero se desconoce que le sucede al final del episodio.

Loki

Loki fanfarrón

El personaje interpretado por DeObia Oparei maneja un martillo que se parece mucho al de Thor, pero no parece tener ninguno de sus poderes. Según él «venció» tanto al Capitán América como a Iron Man y reclamó las seis piedras del Infinito.

De manera inmediata Loki Cocodrilo lo desmiente, por lo que parece poco probable que la historia sea cierta, no se sabe cual es su evento Nexus, y en el episodio intenta traicionar a las demás variantes.

Loki

Loki Cocodrilo

Se trata de la variante mas tierna del villano, y al parecer tiene un vínculo especial con la versión más vieja y joven del protagonista, quienes son capaces de defenderlo. Su evento Nexus se suscita cuando intentó «comerse el gato del vecino equivocado», y el mismo se va con Kid Loki al final del episodio, por lo que se desconoce su destino.

Loki

Loki Presidente

Esta variante es la líder de un ejército de otras versiones del personaje principal. Cuando se desata una batalla en el búnker, la mano del mismo es mordida por el Dios del Engaño con forma de Cocodrilo, quien luego se va.

Vote Loki fue una serie de Marvel Comics lanzada en 2016, la cual fungió como una sátira sobre la campaña presidencial de ese año, en la cual contendían Hillary Clinton y Donald Trump. En esa historia el villano se postula para convertirse en el mandatario del país, mientras un reportero del Daily Bugle intenta descubrir sus mentiras y engaños

Loki

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál es su variante favorita de Loki?

Escrito por:

¡Las variantes de Loki explicadas!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *