Escrito por:

¿Por qué Silco no estará en League of Legends?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Riot confirmó que no tienen planeado incluir a Silco en League Of Legends

Silco es el principal antagonista de Arcane: serie de Netflix que sucede dentro del universo del afamado videojuego League of Legends (LoL). Este personaje fue uno de los que más cautivó a las audiencias del programa, por lo que los/as jugadores/as han pedido que el mismo sea añadido a LoL. 

Tras lo anterior, Riot -la compañía detrás del ya mencionado videojuego- anunció que no incluiría a Silco en League of Legends, lo que provocó que muchos/as fans cuestionaran a la empresa, sin embargo un empleado de la misma llamado Reav3 develó las razones en una publicación oficial de Reddit, en la cual menciona que para incluirlo habría que cambiarle diversos aspectos estéticos y competitivos que posee en la serie: 

“Básicamente esta es la razón por la que en la actualidad no tenemos planes para añadirlo. Su silueta ni siquiera estaría cerca de pasar por nuestra barra, la cual es muy importante para la claridad del juego, pues creemos que se debería poder reconocer quién es un campeón sin importar qué aspecto esté usando. Tampoco tiene una fuente clara de poder que se traduzca en una equipación de LoL«.

No, no me des esperanza

Dicho esto, recalcó que Riot podría intentar resolver ambos dilemas, pero al hacerlo el personaje sería alguien muy diferente del que muchos/as se enamoraron en Arcane, aunque brindó algo de esperanza a los/as fans al mencionar: “No digo que estos problemas no puedan resolverse algún día, sólo que en la actualidad no tenemos planes para llevarlo a League of Legends”. 

A pesar de que el susodicho personaje no formará parte del videojuego principal de Riot, la compañía anunció que Silco formará parte de Teamfight Tactics: un videojuego spin-off de League of Legends, el cual llegará en febrero del 2022. 

League of Legends
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó Arcane?

Escrito por:

¿Por qué Silco no estará en League of Legends?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *