Escrito por:

¡Leslie Grace explica la próxima película de Batgirl!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz Leslie Grace ofreció un adelanto del viaje de Barbara Gordon en la próxima película de Batgirl

A lo largo de los años, Batgirl apareció en múltiples películas y programas, como la serie de televisión de Batman de 1966 y el largometraje Batman y Robin de 1997. Pero el personaje nunca ha sido el centro de atención por su cuenta, hasta ahora. Warner Bros y DC Films pretenden realizar una película de Batgirl en solitario para HBO Max y parece que será épica.

Aunque la trama de la próxima película es un secreto, en una conversación con la revista Elle, la protagonista del proyecto, Leslie Grace, explicó que la historia servirá para contar los orígenes de Barbara Gordon. Además, externó que la superheroína ha sido subestimada a lo largo de los años y ella se sintió identificada con eso. 

«No puedo decir mucho sobre lo que va a hacer, pero Batgirl se convierte en su propio héroe. (Su historia de origen) es locamente oscura, como muchos otros superhéroes, pero me gusta que se convierta en Batgirl porque quiere hacer una diferencia en el mundo. Siente que la gente la subestima como Barbara Gordon, y yo me identifico con eso».

Leslie Grace para Elle
Leslie Grace

El Largo Camino de Batgirl

La película se encuentra actualmente en preproducción y se cree que el rodaje podría comenzar en Glasglow el próximo mes. En un momento, Joss Whedon estuvo involucrado en el proyecto, pero se retiró en 2018 al sugerir que no podía hacer la historia. Después de su salida, la escritora de Birds of Prey y The Flash, Christina Hodson, fue contratada para escribir el guion, con el dúo de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, que luego se unieron como directores. Una vez que se descubrió el lado creativo, Batgirl rápidamente aceleró el desarrollo y, en julio, anunció a la actriz de In The Heights, Leslie Grace, para el papel principal.

Desde el principio, Grace ha estado emocionada por ponerse en el lugar de Barbara y durante la DC Fandom, se reveló una imagen del concepto de la película que tiene relación con las palabras de la actriz, debido a que parece más oscura, misteriosa y se podía relacionar con el concepto de proyectos de DC anteriores como El hombre de acero y Batman vs Superman. 

Leslie Grace

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué esperas de la película de Batgirl? 

Escrito por:

¡Leslie Grace explica la próxima película de Batgirl!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *