Escrito por:

Liberan sinopsis de la nueva película animada de Godzilla

Colaborador Fuera de Foco

22 marzo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

La Segunda entrega de la Trilogía animada por CGI de Godzilla se estrena este año. Para aumentar el Hype, la página oficial liberó nueva información.


La nueva película se titulará “GodzillaKessen Kidou Zoushuku Toshi” (Godzilla – La Batalla Decisiva: La Ciudad Móvil de la Crianza). Aún no sabemos cuál será su nombre oficial en Español debido a que no se promociona en ningún país hispano parlante todavía. Su estreno será el 18 de Mayo de este año en Cines de Japón. Lo más probable es que, al igual que su antecesora, tengamos que esperar hasta que Netflix la agregue a su catálogo.

Se anunció que la cantante XAI, será nuevamente la intérprete del tema principal, esta vez llamado “The Sky Falls”. Recordemos que en la entrega anterior, la cantante interpretó la canción “White Out”.

También se reveló la sinopsis de la trama de la película, aunque esta es muy larga para incluirla acá.


Resumiéndola…

“Después de que los Retornados a la Tierra lograran derrotar a Godzilla gracias a la ayuda de las especies extraterrestres que traían para dicha tarea, la victoria no dura mucho.

De las profundidades de la Tierra surge una criatura apodada “Godzilla Earth”, mucho más evolucionada y que obliga a Haruo y compañía a correr para salvarse. En su huida Haruo conoce a Miana, miembro de una tribu aborigen llamada Houtua. Ellos son los primeros humanoides con los que los Retornados se han encontrado. ¿Descenderán de los humanos?.

El Dios Tribal, que fue aniquilado por Godzilla, dejó unos huevos a su cuidado. Esto me recuerda a la trama de las películas de Mothra, por lo que no me extrañaría que se viera algo de eso acá.

Por otro lado, se descubre que la tribu posee puntas de flecha hechas por un Nano-Metal inventado durante el siglo 21. Dicho material era parte de la estrategia en contra de Godzilla que sería usado en la batalla decisiva. Lamentablemente este fue destruido antes de poder utilizarse. Lo mejor es que se descubre que la planta de fabricación aún se puede utilizar. Y además se enteran que el metal se iba a desplegar en la forma de Mecha-Godzilla.”

Luego se confirmó de que la Aborigen Miana, tendrá una hermana Gemela llamada Maina, lo que me hace sospechar más sobre mi teoría de Mothra. Recuerden que en la saga original, las guardianas de Mothra era unas gemelas.

La película será dirigida, al igual que su entrega anterior, por Kobun Shizuno e Hiroyuki Seshita. Por el lado del guion, el experimentado Gen Urobuchi será el responsable. Otro trabajo de Urobuchi dentro del género Tokusatsu fue la serie Kamen Rider Gaim.

Cinéfilos ¿Les Gustó la primera entrega?

Escrito por:

Liberan sinopsis de la nueva película animada de Godzilla

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *