Escrito por:

¿Por qué Lil Nas X rechazó participar en Euphoria?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El cantante, Lil Nas X, recibió una propuesta para unirse a la segunda temporada de Euphoria

Definitivamente los fanáticos de Lil Nas X desearían verlo actuar en Euphoria al lado de estrellas como Zendaya y Hunter Schafer. Sin embargo, el famoso cantante que se ha popularizado en este último año, admitió en una entrevista para Variety que tuvo que rechazar el papel. 

«Me gustaría participar en algo como Euphoria. De hecho, iba a participar en ella, pero no quería perder tiempo para terminar mi álbum. Iba a ser genial. Tal vez en la temporada 3», externó el rapero. «Honestamente, quiero incursionar en muchas cosas como lo hago en la música», contestó Lil Nas X al preguntarle si incluso estaría dispuesto a participar en alguna película. ‘Ha nacido una estrella.’ Hagamos también un ‘Grown Ups 2’. Hagamos un ‘Obsessed’ con Beyoncé. Quizás reclamemos la secuela. Hacemos la versión gay de ‘Obsessed’ ”.

Euphoria se encuentra filmando actualmente su segunda temporada, pero Nas ha pasado todo el año promocionando su próximo álbum debut “Montero”. El cantante abiertamente gay, también se acaba de convertir en el mejor rapero masculino de Spotify en términos de oyentes mensuales. Las expectativas para el álbum, programado para ser lanzado a finales de este año, son altas.

En cuanto a lo que habría traído a Euphoria, es posible que nunca lo sepamos, aunque si el programa de HBO realiza una tercera temporada, es probable que suceda. Esta semana, se anunciaron algunas incorporaciones al elenco, incluido Demetrius «Lil Meech» Flenory Jr., el hijo del capo de la cocaína Demetrius «Big Meech» Flenory. Los detalles sobre estos nuevos roles se han mantenido en secreto, y Nas no especificó qué papel le ofrecieron.

Lil Nas X

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les hubiera gustado ver a Lil Nas X en  Euphoria?

Escrito por:

¿Por qué Lil Nas X rechazó participar en Euphoria?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *