Escrito por:

¡Lindsay Lohan regresa al cine!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

25 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Lindsay Lohan volverá a la actuación mediante una película navideña para Netflix.

Lindsay Lohan se unirá a la próxima comedia romántica con temática navideña que se estrenará en Netflix. Según un informe de Variety, la actriz es la primera persona elegida para participar en la historia de una pareja que encuentra el amor en Navidad.

La sinopsis del filme dice que la histrión interpretará a una «heredera de hotel malcriada y recién comprometida», la cual es víctima de un accidente de esquí y desarrolla amnesia. Luego «se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y su precoz hija, esto en los días previos a la Navidad.»

Janeen Damian y la estrella de The Young and the Restless: Michael Damian, escribieron el guión con Jeff Bonnett y Ron Oliver.  Michael Damian estará produciendo la cinta junto con Brad Krevoy, quien está detrás de la franquicia de A Christmas Prince de Netflix. Las grabaciones comenzarán en noviembre, con el objetivo de que el largometraje se estrene a finales del 2022.

Lindsay Lohan ya tiene experiencia en películas de comedias familiares. En 1998 interpretó a Hallie Parker y Annie James en Juego de gemelas, donde las hermanas de 11 años separadas al nacer, se reúnen y conspiran para que sus padres vuelvan a estar juntos. Después Lohan protagonizó Un viernes de Locos, y luego realizó su papel más icónico en Mean Girls. 

Lindsay Lohan

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Emocionados/as por el regreso de Lindsay Lohan?

Escrito por:

¡Lindsay Lohan regresa al cine!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *