Escrito por:

Lisa Kudrow explica por qué no habrá un reencuentro de Friends

Colaborador Fuera de Foco

29 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Friends es una serie de televisión estadounidense que narra la historia de de 6 grandes amigos que viven en Nueva York y nos cuentan sus divertidas historias, aventuras, problemas en el amor y mucho mas.

 

Después de casi quince años del final de Friends desde el último episodio en 2004. Los fanáticos de esta serie han esperado con ansias su reencuentro o incluso una película. Los seis protagonistas han sido cuestionados cantidad de veces por un posible reencuentro y hace un tiempo no descartaban esta idea o posibilidad.

Tras la publicación de un tráiler falso o mejor dicho un «fan-made tráiler», de esta exitosa serie que al parecer fue construido a partir de los proyectos mas recientes del elenco, Lisa Kudrow quien dio vida al papel de Phoebe Buffay fue invitada al programa de Conan O’Brien y aprovecho este momento para hablar del tema.

«Trailer»

Los reboots están en todos lados, pero ¿Cómo funcionaria con Friends?, era una serie que daba vida a jóvenes veinteañeros y treintañeros. No es una serie sobre gente de cuarenta o cincuenta años. Y si tuviéramos los mismos problemas que a esa edad, seria muy triste.

Luisa Kudrow aseguro que la serie con 10 temporadas termino bastante bien, dándole un fin a todo. Esto no destaca que muchos de los fans de esta serie darían cualquier cosa por sentarse a ver aunque sea un capitulo mas con el viejo e increíble grupo de amigos.

Y aunque ya nos quitaron la esperanza de ver un reboot de esta serie… ¿Cuántos de ustedes no morirían por ver una vez más este grupo de amigos?

Escrito por:

Lisa Kudrow explica por qué no habrá un reencuentro de Friends

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *