Escrito por:

Lo más nuevo de Star Trek llega a Amazon Prime

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 mayo, 2019
|
Escrito por: Mónica Castellón

El fenómeno de Star Trek que capturó la imaginación de millones de espectadores anuncia su nueva serie protagonizada por Jean-Luc Picard. Cada episodio estará disponible en Amazon Prime Video a 24 horas de su emisión en Estados Unidos y aunque no se sabe la fecha de estreno, sin duda es algo que esperan los fanáticos.

La nueva serie de Star Trek presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su rol como el venerable Jean-Luc Picard, a quien interpretó por siete temporadas en Star Trek: Next Generation.

Esto comentó el productor Alex Kurtzman:

“Estamos sumamente emocionados de tenerlo de regreso al mando, llevando los mensajes optimistas de Star Trek a públicos alrededor del mundo”.

 Con la llegada de la aclamada serie a la plataforma, será la oportunidad para que nuevos y viejos fans puedan verla en más partes del mundo, pues la serie estará disponible en más de 200 países y territorios fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Viejos y nuevos personajes

Junto con Stewart, la serie también será protagonizada por Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Isa Briones (American Crime Story: Versace), Santiago Cabrera (Salvation), Evan Evagora y Michelle Hurd (Blindspot).

Por 50 años, las series de Star Trek han sido una sensación global brindando en cada una de sus historias interminables giros para asegurarse que los eventos de la trama complazcan a sus fanáticos.

Prime Video es un servicio premium de streaming que ofrece a los clientes una vasta colección de videos digitales, todo con la facilidad de encontrar lo que aman ver en un solo lugar. La creciente adopción de plataformas digitales como un nuevo modo de ver películas y series facilita la posibilidad de aumentar la audiencia.

¿Qué les parece esta noticia, cinéfilos?

 

 

Escrito por:

Lo más nuevo de Star Trek llega a Amazon Prime

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *