Escrito por:

¡Lo que tenemos que ver en el show de Daredevil!

Mónica Castellón

Cinéfila

19 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Daredevil de Netflix dejó muchos cabos sueltos que el nuevo reboot de Disney+ debería aprovechar

Oficialmente, una nueva serie de Daredevil está en desarrollo para Disney + que será escrita por Matt Corman y Chris Ord, dos creativos mejor conocidos por crear la serie de espías Covert Affairs. 

Durante algún tiempo se rumoró que Disney estaba analizando crear un proyecto en solitario de de Daredevil luego de que apareció recientemente como Matt Murdock en la película Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la serie que anteriormente era de Netflix, logró cerrar la historia de manera satisfactoria la historia, aunque dejó algunos cabos sueltos. Y como sabemos que el nuevo show será un reboot parcial, podríamos esperar que cierren algunas historias que dejaron colgando en el pasado.

¡Aquí te enlistamos 3 situaciones que definitivamente no deberían pasar por alto! 
Daredevil está en desarrollo para Disney+

Bullseye

Durante la temporada 3, Bullseye se unió como el antagonista de la historia y como un complemento del antagonista principal: Kingpin. A pesar de que la representación de su historia de origen estuvo muy bien planteada, uno de los tres principales cabos sueltos que Daredevil no resolvió fue el regreso de Bullseye al final de la temporada 3, por lo que el reinicio de la serie podría explicar su retorno.

Bullseye se unió como el antagonista de la historia

Elektra 

Durante la temporada 2 conocemos a Élodie Yung como Elektra y su dinámica con Matt Murdock fue a la vez divertida, tensa y eléctrica. Sin embargo, la muerte de Elektra se sintió algo decepcionante, en parte porque solo tuvo una breve participación y posiblemente la podremos ver de regreso dado que nunca se encontró su cadáver. 

Ciertamente hay mucho espacio para desarrollar el regreso de Elektra, ya que podrían explorar su arco de redención y la podríamos ver unirse a Daredevil para combatir a Bullseye. Y de esa manera, crear un arco narrativo alineado a los cómics de Marvel.

Elektra aparece en Daredevil

El renacimiento de Daredevil

El Daredevil que vimos hasta el episodio final de la temporada 3 fue una evolución oscura de su propia creación, convirtiéndose en algo más sombrío que existe para saciar su odio y su impulso de venganza, por lo que si Marvel decide continuar su historia tomando en cuenta la temporada anterior, es probable que la personalidad del personaje cambie. 

Si los rumores resultan ser ciertos, Daredevil también podría ser parte de She-Hulk y la próxima serie de Disney Echo. Esto ayudará a allanar el camino para que se configure la próxima salida en solitario del héroe.

Daredevil también podría ser parte de She-Hulk

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Lo que tenemos que ver en el show de Daredevil!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Lo que tenemos que ver en el show de Daredevil!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *