Escrito por:

Loki: ¡Top 6 Easter Egg del episodio 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Loki reveló grandes sorpresas que podrían resolver varias teorías 

En el reciente episodio de la serie, Loki y Sylvie fueron llevados a un apocalipsis lejano y el dios de las travesuras, atrapó el TemPad robado para evitar que ella escapara. 

Con la única esperanza de supervivencia de Sylvie, la pareja no tiene más remedio que cooperar, recorriendo la luna condenada en busca de una fuente de energía lo suficientemente fuerte como para recargar el TemPad. Es así como las interacciones entre los personajes provocaron una serie de revelaciones importantes, como la captura de los agentes de la TVA con variantes anteriores. 


Daga De Loki

Los fanáticos esperan el momento para ver al villano agarrar sus famosas dagas. Al regresar a la TVA a través de la puerta del tiempo de Sylvie, Loki finalmente agarra sus armas y se enfrenta a Lady Loki en la batalla. Después hace un giro frontal de doble daga, un truco que demostró en una cámara lenta durante la batalla de Asgard de Thor: Ragnarok. Un poco más tarde, después de aterrizar en Lamentis-1, el personaje adopta con éxito la «pose de la daga» en la que falló en el estreno.

Loki

Espada Asgardiana De Lady Loki

Lady Loki reveló que la espada está adornada con el tipo de runas vistas anteriormente en Asgard, lo que potencialmente revela que las historias de fondo entre Sylvie y Loki están más cerca de lo que parecen. Como el verdadero Loki, Sylvie fue adoptada, a diferencia de el Dios de la Travesura, fue informada de su herencia a una edad temprana y las runas en la espada al menos confirman  alguna conexión con Asgard.

Loki

Lady Loki De Un Cuerno

Aunque su casco permanece sin cambios desde el episodio de la semana pasada, el cuerno que falta se vuelve mucho más obvio ahora que Lady Loki no está cubierta por la sombra. La serie aún no ha explicado por qué el colmillo izquierdo de la corona está roto, pero el diseño seguramente se deriva de los cómics de Marvel, donde tanto Lady Loki como su contraparte más común también se ponen una corona con el cuerno roto. El detalle simboliza a Loki desviándose del destino en los cómics, tal vez represente una ruptura similar para Sylvie.

Loki

La Bisexualidad De Loki

El tercer episodio confirma algo que los fanáticos han sospechado durante mucho tiempo, durante la conversación del tren, Loki hace referencia a disfrutar de los coqueteos sexuales con todos los géneros, y sospecha que Sylvie comparte ese rasgo. Además de traer una representación muy necesaria al MCU, la sexualidad del personaje se toma directamente de los cómics de Marvel, sobre todo del Agente de Asgard de Al Ewing, que también hizo que el género del personaje fuera fluido.

Loki

Cambio De Forma De Loki

Con el villano una vez más disfrutando de su arsenal completo de trucos de magia, saca otro favorito del sombrero: el cambio de forma. El Dios de la Travesura se transforma en el marido muerto de una viuda en un temerario intento de ganarse su confianza. Este es exactamente el mismo poder que usó para transformarse en Steve Rogers durante Thor: The Dark World , y para asumir el trono de Asgard antes de Thor: Ragnarok.

Loki

The Enchantress

El mundo llama al personaje de Sophia Di Martino Lady Loki, y definitivamente hay un grado de similitud entre ellas, como el cuerno roto, pero desde su debut, muchos fanáticos han sospechado que ella es en realidad Sylvie the Enchantress, según su nombre que aparece tanto en un archivo de TVA como durante los créditos en español. 

El episodio 3 confirma las teorías, aunque no explícitamente. El personaje le dice a Loki que se conoce con el nombre de «Sylvie», y se hacen referencias posteriores a «encantadora». Todas las señales apuntan a Sylvie Lushton de los cómics de Marvel, también conocida como Enchantress, otra aparente fuente de inspiración para la nueva y misteriosa variante.

Loki

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó el tercer episodio?

Escrito por:

Loki: ¡Top 6 Easter Egg del episodio 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *