Escrito por:

¡Todo sobre el live-action de Los caballeros del Zodiaco!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

22 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El live-action de Los caballeros del Zodiaco ha anunciado su elenco y te contamos quienes conforman al mismo.

Los caballeros del Zodiaco tendrá una adaptación al live-action, y The Hollywood Reporter ha revelado diversos detalles sobre el filme dirigido por Tomasz Baginski y producido por Toei

El elenco estará conformado por Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), quien dará vida al protagonista de la historia: Seiya, Madison Iseman (Jumanji) interpretará a Saori Kido, Sean Bean (Game Of Thrones) será Mitsumasa Kido, y Diego Tinoco (R#J) dará vida a un asesino contratado para matar a Saori.

Además de los anteriores nombres: Famke Janseen , Nick StahlMark Dacascos también se unen al cast aunque se desconoce el papel que desempeñarán. 

Los caballeros del Zodiaco

¿Quiénes más participan en el proyecto?

La cinta será una historia de origen que nos muestre cómo Seiya se convierte en unos de los caballeros del zodiaco, los cuales tienen el propósito de defender a Saori Kido de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra. 

El live-action que adaptará el manga y anime de 1986 creado por Masami KurumadaSaint Seiya, fue escrito por Josh CampbellMatt Stuecken (10 Cloverfield Lane), y contará con el coreógrafo de arte marciales Andy Cheng para dar vida a las peleas que veremos en pantalla. 

La película live-action de Los caballeros del Zodiaco comenzará a filmarse este año. Toei se encargará de la distribución del filme en Japón, mientras que Sony Pictures Worldwide Acquisitions hará lo propio con casi todo el resto del mundo -a excepción de China y Medio Oriente-.

Los caballeros del Zodiaco
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona este proyecto?

Escrito por:

¡Todo sobre el live-action de Los caballeros del Zodiaco!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *