Escrito por:

¡Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada!

María Hernández

8 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La más reciente entrega de esta franquicia fue en 2021 con Cazafantasmas: El Legado, ahora llegan en versión animada al grande del streaming

Los Cazafantasmas marcaron la época de los 80’s, al ritmo de Ghostbusters de Ray Parker Jr., el público conoció a Peter Venkman, Raymond “Ray” Stantz y Egon Spengler, los científicos de la Universidad de Columbia que investigan lo paranormal, ahora llegarán a Netflix a través de una nueva serie animada, la cual ya se encuentra en desarrollo.

De acuerdo con Variety,  la serie de Los Cazafantasmas proviene de Sony Pictures Animation, con Jason Reitman (Juno) y Gil Kenan de Ghost Corps, Inc. como productores ejecutivos.

Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada

La serie animada

Aunque aún se mantiene en secreto la trama de la serie animada de Los Cazafantasmas, el público espera ver al elenco original de 1984 que fue dirigida por Ivan Reitman, padre de Jason, así como destacar a Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd quienes forman parte de la reciente película de Reitman y Kenan, Cazafantasmas: El Legado. 

El anuncio de la nueva serie animada llega en la celebración anual del “Día de los Cazafantasmas”, 8 de junio, una conmemoración al lanzamiento de la primera cinta de Ivan Reitman.

Los Cazafantasmas de 1984

La franquicia

Fue en 1986 cuando la serie animada The Real Ghostbuster fue lanzada, con el mismo grupo de personajes de las películas, esta serie narra las aventuras junto a Slimer, la mascota espectral. La popularidad del programa hizo que tuviera siete temporadas y concluyera en 1991.

En 1989 llegó Cazafantasmas 2, la cual continuó explicando las aventuras de los científicos versados en parapsicología y de su organización privada para combatir actividades paranormales en la ciudad de Nueva York.

Una versión femenina apareció en 2016 con Cazafantasmas, potagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth, cuatro mujeres inician su negocio para capturar fantasmas

Jason Reitman dirigió la última y reciente entrega de los Cazafantasmas, la cual esta escrita por Gil Kenan. Protagonizada por Carrie Coon, Finn Wilfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd esta cinta presenta  a Bill Murray , Dan Aykroyd , Ernie Hudson , Annie Potts y Sigourney Weaver retomando sus personajes de las películas anteriores.

Cazafantasmas con Melissa McCarthy

Escrito por:

¡Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada!

María Hernández

Una Respuesta a “¡Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.