Escrito por:

¡Los Héroes destruirán estos Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

27 julio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Ponte cómodo y disfruta de estos estrenos que te dejarán sin palabras…

Esta semana tendremos que huir del cine en Uber como sucede en Stuber: Locos al Volante. Si no, tendremos que tratar de sobrevivir a uno de los peores asesinos de la historia: Ted Bundy. Pero descuiden, que llegarán a salvarnos los mejores superhéroes que Prime Video ha sacado de los cómics: The Boys… O no, creo que ellos tampoco serán de mucha ayuda.

Al parecer es mejor que terminemos junto a los personajes de Orange is The New Black, que llega a Netflix con su última temporada, en vez de tener que lidiar con tantos personajes asesinos y crueles que vienen con todo a invadir los estrenos.

¿Están listos, cinéfilos y cinéfilas? Acá les presentamos todos los estrenos que podrán disfrutar en cine y streaming este fin de semana.


CINE


Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino

Ted es un hombre apuesto, listo, carismático y cariñoso. Su novia, Liz, es una madre soltera muy enamorada de él. Ambos son la imagen de felicidad doméstica, pues parecen tenerlo todo resuelto. Eso es hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a reconsiderar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida, poniéndola en un gran dilema. Conforme la evidencia va saliendo a la luz, tendrá que decidir si su amado es realmente una víctima o si es culpable de lo que se le acusa.

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70. Además de eso, fue un secuestrador, violador, ladrón y hasta necrófilo. Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años.

La historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth llega a cines este fin de semana.

Stuber: Locos al Volante

La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía siguiendo la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar su vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. 

Esta cinta ha sido una sorpresa en los estrenos, ya que para la crítica ha resultado agradable la química entre los personajes principales. Sin embargo, el humor y la improvisación de este par se antepone a la acción y la trama que quisiéramos explorar.

Golem: La Leyenda

Una mujer (Hani Furstenberg) invoca a una extraña criatura conocida como «Golem», para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito cabalístico. 

Otros Estrenos

  • ¿Conoces a Tomás?
  • Doble Vida (Salas de Arte)
  • No me Ames (Salas de Arte)
  • Más Allá del Límite (Exclusiva Cinépolis)

AMAZON PRIME VIDEO


The Boys

La serie que ningún héroe quiere que veas ha llegado a la plataforma de Prime Video en uno de sus proyectos más destacados del año.

Basada en los cómics homónimos de Garth Ennis, The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses; abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. Veremos a un grupo de personas comunes luchar contra los súper poderosos, conocidos como «Los Siete», y el peligro del formidable Vought.

En la pasada Cómic-Con, esta serie fue una sensación. A pesar de que el primer capítulo se ha señalado como el más «flojo» de la serie, muchos han coincidido en que, conforme pasan los episodios, The Boys explora rumbos que otras franquicias del género no se han atrevido a tocar, haciéndola llamativa, entretenida y la opción ideal para maratonear este fin de semana.


NETFLIX


Orange is The New Black T7

Llegó la hora de conocer el desenlace de la historia que nos ha llevado a la prisión de mujeres Litchfield. Finalmente con esta séptima temporada conoceremos qué será de Piper Chapman y las demás reclusas que nos ha mostrado la serie a lo largo de sus capítulos.

Tras seis temporadas cumpliendo su condena, Piper por fin está en libertad, pero ahora se enfrentará a un nuevo reto: readaptarse a la vida fuera de los muros de la prisión y dejar atrás la vida rutinaria que llevaba. Sin embargo, esto no significa que no vayamos a volver dentro de los corredores y estancias de la prisión de Litchfield, ya que muchas de nuestras protagonistas favoritas seguirán su vida en la penitenciaría mientras el mundo continúa sin ellas.

Another Life

La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. Otra vida explora el milagro de la existencia, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos.

Netflix sigue apostando por sus estrenos originales, veamos si esta serie logra atrapar a sus suscriptores que cada vez le exigen más a la plataforma.

Otros Estrenos en Netflix

  • Workin’ Moms T2
  • Chicas con Pelotas
  • El Hijo
  • Doce por Siempre T1
  • Boi
  • La Peor Bruja T3

HULU


Verónica Mars T4

Tras más 12 años de espera para descubrir los nuevos casos de la famosa detective, por fin llega a la plataforma de Hulu su nueva temporada.

Kristen Bell regresa al papel que la lanzó a la fama en esta continuación de la serie que sitúa a Verónica y a sus amigos de vuelta en Neptune. Su personaje es ahora una investigadora adulta que trabaja junto a su padre.

En estos nuevos capítulos, la talentosa detective tendrá la tarea de resolver los misteriosos asesinatos de varios jóvenes, quienes se encontraban de vacaciones de primavera en Neptune. Es la familia de una de las víctimas quien contratará los servicios de los Mars para encontrar al asesino.

Light as a Feather T2

El thriller basado en los libros de Zoe Aarsen trata acerca de un grupo de chicas que, tras participar en el juego «Light as a feather, stiff as a board», son objeto de una maldición. Varias mueren de la forma en que el juego lo predijo. En la segunda temporada, McKenna (Liana Liberato) encuentra en su cuerpo pistas que la incitan a participar de nuevo en el juego, pero se niega, pues no está dispuesta a que otras vidas corran riesgo. Desesperada, acude con Violet (Haley Ramm), quien es la única persona que puede ayudarla.


FOX PREMIUM


Sitiados: México

Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra protagonizan un drama histórico inspirado en hechos reales durante la época de conquista en México.

Veracruz, año 1683. Lorenzo es un misterioso y refinado capitán que regresa a la ciudad portuaria que lo vio nacer para vengar la muerte de su padre y recuperar la joya más preciada de su familia: el legendario collar de la serpiente que Cortés habría robado a Moctezuma.

Una historia de acción, aventura, contradicciones e injusticias sociales. Una de las series mexicanas más ambiciosas del año.


Cinéfilo, cinéfila: ¿ya lo pensaron bien? ¿Cuál de estos estrenos elegirán para pasar un buen fin de semana? 

Escrito por:

¡Los Héroes destruirán estos Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *