Escrito por:

Los Increíbles 2 recibe sus primeras opiniones

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Los Increíbles 2

Superhéroes, Comedia, Drama, Acción.

Fecha de Estreno

15 de Junio del 2018

Director

Brad Bird

Escrita por

Brad Bird

8 junio, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

Tras 13 años de esperas, resulta abrumador pensar que faltan pocos días para el estreno de Los Increíbles 2. Su precedesora, también dirigida por Brad Bird, es una de las cintas más queridas de Pixar Animation Studios. Debido a ello, la secuela se ha hecho desear durante años, y su estreno es más inminente que nunca. En medio de eso, la cinta tuvo su primera proyección especial, y las primeras opiniones se han hecho públicas. ¿Serán positivas? ¿Habrá valido la pena esperar? Averigüémoslo.

La primera opinión proviene de Eric Eisenberg, crítico en CinemaBlend, quien twitteó lo siguiente:

Wow, Los Increíbles 2 es genial. Hace un gran trabajo construyendo a los personajes y su mundo, además de ser graciosa y cargada de acción. Tuve mis dudas, pero terminé profundamente impresionado. Quedará como una de las mejores propuestas del verano.

También tenemos a Silas Lesnick, editor senior en Moviebill, que dijo esto al respecto:

AMÉ Los Increíbles 2. Es una continuación perfecta de la original, que expande los temas de la primera de formas fascinantes. Tiene la huella de Brad Bird. Acción asombrosa, muchas risas y un corazón en su historia la vuelven, debatiblemente, en la mejor secuela de Pixar.

Jenna Busch, fundadora de LegionofLeia.com y escritora en SYFYFangrrls, comentó cosas buenas sobre Jack Jack:

#Increíbles2 es asombrosa. Súper graciosa, dulce y cargada de acción. ¡Jack Jack se roba el show! ¡Esperar valió la pena!

Joelle Monique reforzó las palabras de Jenna, ya que dijo lo siguiente:

Ya vi #LosIncreíbles2 y sólo puedo decir que Jack Jack y Edna son aún mejores en esta ocasión. ¡Reserven sus entradas ahora!

Quienes disfrutaron la espectacular banda sonora del primer film, estén tranquilos, porque según Steven Weintrub de Collider, la secuela no decepciona en ese apartado:

Feliz de reportar que Brad Bird le otorgó una fantástica secuela a Los Increíbles. Me encantó Los Increíbles 2, y la música de Michael Giachinno es, como siempre, impresionante. No puedo esperar para verla otra vez.

Erik Davis, conocido por trabajar en Fandango, añadió también su opinión sobre el cortometraje que veremos antes del film:

Hora de unas buenas noticias. ¡Los Increíbles 2, de Pixar, es fantástica! Dulce, hilarante, con un ritmo excelente y una alegre historia llena de acción y corazón. Adoré al film y al corto #Bao, que se mostró antes de esta. Mi película favorita del verano por los momentos.

Sin embargo, también es justo resaltar a quienes no quedaron encantados con el resultado. Ahí es donde entra Scott Menzel, editor en jefe de Weliveentertainment.com, que dijo esto:

Los Increíbles 2 es una secuela funcional. Le toma un tiempo agarrar ritmo, pero tiene buenos mensajes, aunque algunos se hagan demasiado obvios. El segundo acto es, definitivamente, mejor que el primero. Diré que Jack Jack se roba el show, aunque eso ya se esperaba.

Parecido a él, tenemos a Peter Sciretta, dueño y editor en Slashfilm.com:

Los Increíbles 2 funciona. Es una aventura divertida, pero no está a la altura de la original. Jack Jack y Edna se roban el show (por favor díganme que harán un corto con Edna cuidando a Jack Jack). Fantástico diseño de producción, y otra gran composición musical de Michael Giachinno.

En conclusión, podemos decir que Los Increíbles 2 cumple con lo mínimo esperado. Sus puntos más elogiados fueron su animación, la dirección de Brad Bird, la música de Michael Giachinno y las apariciones de Edna Moda y Jack Jack. Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con su historia. Como siempre, es necesario aclarar que lo más importante es ver la película y juzgarla por ti mismo. Estas son solo opiniones iniciales, e ilusionarse de más con una película siempre es contraproducente. Sin embargo, parece que como mínimo, podemos esperar una secuela entretenida.

Los Increíbles 2 se estrena el 15 de Junio

Escrito por:

Los Increíbles 2 recibe sus primeras opiniones

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *