Escrito por:

Los mejores clips del Super Bowl 2018

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

6 febrero, 2018
|
Escrito por: Alex Mier

Cada año el evento deportivo más observado en el mundo; presenta asombrosos comerciales y avances de las películas más esperadas del verano.


¡Cinéfilo! Si no eres fanático del fútbol americano o te can mal los Patriotas y no viste el partido, no te apures. En este artículo te muestro lo más importante del partido, los cortos y comerciales de las pausas comerciales. El Superbowl es famoso por ser el partido más importante del deporte número uno de Estados Unidos; no obstante, también es muy popular por sus comerciales, donde las empresas más importantes del mundo pagan miles de dólares para salir segundos al aire. 

Por otro lado estos segundos también son aprovechados por industrias cinematográficas como Universal, Netflix Disney, quienes muestran adelantos exclusivos de sus películas más esperadas. A comunicación te daré a conocer las sorpresas que se mostraron durante la transmisión del Superbowl LII.


Jurrasic World

La próxima entrega de Jurassic World, titulada Fallen Kingdom tiene como fecha el próximo 22 de junio del 2018 y hace apenas unos meses tuvimos la oportunidad de ver el primer avance. En éste, pudimos observar nuevos dinosaurios, del cual destaca el «Indoraptor»; criatura que nos mantendrá al filo de nuestros asientos durante toda la película.

Como era de esperarse, durante la transmisión del Super Bowl LII, Universal Studios mostró un nuevo avance de la película; donde podemos ver cómo la cinta tiene un tono más obscuro que su predecesora. Sin más palabras en seguida te dejo el trailer.

Pero la emoción no acaba aquí, ya que Jeep la famosa industria automotriz, presentó un comercial donde podemos ver a  Jeff Goldblum huyendo del T-Rex; como lo vimos por primera vez en Parque Jurásico. 


Mission Impossible: Fallout

La esperada sexta entrega de Misión Imposible dio a conocer su primer trailer. La cinta promete varias escenas de acción, explosiones, drama y a Henry Cavil con su polémico bigote. La próxima aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt llegará a los cines este verano.  ¿Crees que sea la mejor de la saga, cinéfilo?


Amazon: Alexa Loses Her Voice

En este ingenioso comercial, Amazon pierde a su asistente virtual, Alexa; y como alternativa, la empresa usa las voces de Rebel Wilson, Gordon Ramsay y Anthony Hopkins para remplazarla. El resultado final es muy gracioso y nos da a entender la importancia que tiene la voz de una persona para trasmitir emociones… O simplemente para realizar una tarea tan simple como lo es la asistencia.


The Cloverfield Paradox

Quizá la mayor sorpresa de todos los spots, trailers y comerciales sin duda fue Netflix quien nos dejo con la boca abierta. Ya que sin previo aviso, se anunció que el estreno de la tercera entrega de Cloverfield sería justamente al finalizar el encuentro entre los Eagles de Phidadelphia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Netflix aprovechó que 103.4 millones personas estaban sintonizando el partido para dar el anuncio; sin duda la mejor jugada del Super Bowl LII. 


Doritos Blaze vs. Mountain Dew Ice

Si algo sabe hacer bien Doritos son sus comerciales. Año tras año nos sorprenden con los comerciales más locos y divertidos vistos durante el Super Bowl. En esta ocasión Doritos y Mountain Dew nos traen la pelea más rara de la década: Peter Dinklage (Game of Thrones) contra Morgan Freeman.


Avengers: Infinity War

Era de esperarse que la cinta más esperada por parte de MARVEL estuviera presente durante el evento deportivo con más tele-videntes de la historia. En esta ocasión nos presenta un spot de solo 30 segundos; los cuales son suficientes para poner la piel de gallina a más de un espectador.  La próxima cinta de Los Vengadores, esta a tan solo meses de estrenarse.


Tide: David Harbour

¿Es un comercial sobre autos? ¿Cerveza? ¿Cuchillas para afeitar? … NO ¡Es un comercial de Tide! La marca de detergentes presentó un divertido comercial donde David Harbour (Stranger Things) nos intenta «engañar» mostrando diferentes anuncios clásicos de distintos productos; todo esto para presentarnos el mejor detergente para ropa, Tide.


Solo: A Star Wars Story 

Lo más esperado por cientos de fanáticos de Star Wars era un avance del nuevo spinoff de la franquicia, acerca de las aventuras de Han Solo. Con un avance de segundos, bastó para hacerles creer a los fans que después de todo, la película no luce tan mal. Chewbacca, LandoQi’ ra acompañarán a nuestro mercenario favorito en la historia de su origen. En seguida te dejo el adelanto que se vio durante el Super Bowl y en seguida el trailer completo que se estrenó al día siguiente.


Con esto terminamos la lista de lo más sobresaliente de los anuncios del Super Bowl LII. Sin duda un gran evento para el mundo del deporte, pero también es un momento de suma importancia para grandes empresas que quieren llegar a más espectadores en cuestión de segundos.

Para ti cinéfilo ¿Qué fue lo mejor del Super Bowl? ¿La derrota de los Patriotas? ¿La victoria de las Águilas? o ¿Los trailers y comerciales?

No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales, te estaré leyendo ¡Un saludo para todos los cinéfilos!

Escrito por:

Los mejores clips del Super Bowl 2018

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *