Escrito por:

Los Nuevos Rangers Japoneses ahora son Policías VS Ladrones

Colaborador Fuera de Foco

15 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

La Versión Número 42 de la Larga Franquicia Japonesa de Super Sentai, nos trae por primera vez a dos grupos en acción al mismo tiempo, y no sólo eso, además serán rivales.

       Kaitou Sentai Lupinranger Vs Keisatsu Sentai Patranger será una historia sobre Policías y ladrones, donde la organización criminal venida de otra dimensión llamada Gangler, tratará de obtener los artefactos de la Colección Lupin, pero dichos artefactos pueden servir al bien y al mal, dependiendo de quien los use.

Los Lupinranger tratarán de obtener los artefactos mencionados, robándolos si es necesario, mientras que los Patranger tratarán de detener su mal uso, tanto por parte de los Gangler como de los Lupinranger. Ambos grupos lucharán entre ellos y a veces cooperarán, pero el conflicto será constante y la acción está garantizada.

La serie se estrena en Japón el 11 de Febrero de este año, y se unirá a Kamen Rider Build en el segmento Super-Hero Time de TV Asahi.

Aún no se sabe si se llegará a adaptar esta serie a la franquicia de Power Rangers, ya que la demora en las últimas producciones, ha hecho que Saban se salte ciertas series y no las adapte.

Ya en 1994-1995 se saltaron la adaptación de Gosei Sentai Dairanger, para darle continuidad a la primera serie de Power Rangers, y tan sólo utilizaron a los Villanos y al Kiva-Ranger de la versión Japonesa como el Ranger Blanco, pero posteriormente se dieron cuenta que era más económico seguir utilizando el material filmado con efectos especiales de las versiones Japonesas y decidieron cambiar todos los años los personajes, adaptando cada una de las siguientes series Super Sentai del país Asiático.

Al recobrar los derechos Saban, después de haber estado una década en manos de Disney, las producciones se atrasaron tanto que se decidió no adaptar algunas series, por lo que quedó fuera en 2015 Go-Buster, adaptando inmediatamente Kyoryuger (Power Rangers: Dino Charge), que con su temática de Dinosaurios era más atractiva para el público infantil, y en 2017 se dejó fuera ToQger que tenía temática de Trenes, para pasar de inmediato a Ninninger (Power Ranger: Ninja Steel), con una temática de Ninjas. Ahora, con dos series aún sin adaptar, no se sabe si volverán a saltarse alguna en su versión Norteamericana.

Como dato adicional, les puedo contar que algunas series de esta franquicia Japonesa, se llegaron a ver en su formato original en Latinoamérica, y series de la década de los ’80s como Liveman, Flashman y Bioman, llegaron doblarse al Español y al Portugués, mucho antes de que Saban pensara en transformarlas en los famosos Power Rangers.

Escrito por:

Los Nuevos Rangers Japoneses ahora son Policías VS Ladrones

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *