Escrito por:

¡Los Presley reaccionan a la biopic de Elvis!

María Hernández

25 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La cinta dirigida por Baz Luhrmann ha hecho que los miembros de la familia Presley se sienta honrada con la adaptación de la vida del Rey del Rock and Roll

Pronto llegará “Elvis” a todas las pantallas y Riley Keough, nieta del Rey del Rock and Roll ya se enamoró de la versión de su abuelo “Elvis” de Baz Luhrmann.

Riley Keough admiró el trabajo que realizaron para la película de Elvis Presley

Elvis se llena de Elogios

La mayoría de la familia Presley ha comentado cosas buenas de la película hasta el momento, Keough la describió como una experiencia muy emotiva en Variety.

“En los primeros cinco minutos, pude sentir cuánto trabajo pusieron Baz y Austin para tratar de hacerlo bien. Empecé a llorar a los cinco minutos y no paré. Hay muchos traumas familiares y traumas generacionales que comenzaron en esa época para nuestra familia”.

Riley Keough- Nieta de Elvis Presley

A palabras de Keough,  el actor Austin Butler capturó la esencia de Elvis, por ello es que ella se sintió realmente honrada, aunque nunca llegó a desconfiar del director Baz Luhrmann, pero siempre eres protector con tu familia.

Keough estrenó su película como cineasta, “War Pony” en colaboración con  u socia productora Gina Gammell en el Festival de Cine de Cannes.

Elvis Presley será interpretado por Austin Bulter

La familia está conmovida

La viuda del interprete de ‘Suspicious Mind’ , Priscilla Presley usó su cuenta de Instagram para decir que vio la película más de una docena de veces.

“Reviví cada momento en esta película. Me tomó unos días superar las emociones como lo hizo con Lisa. Bellamente hechos Baz, Tom, Austin y Olivia”

Fue Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley quien declaró a través de una publicación en Instagram que solo ha visto la cinta dos veces, después de que su hijo Benjamín muriera a los 27 años por una herida de bala autoinfligida en 2020 se ha desconectado de las redes sociales.

“Quiero tomarme un momento para hacerle saber que he visto la película “Elvis” de Baz Luhrmann dos veces, y déjenme decirle que es espectacular. Absolutamente exquisito. Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre”

Lisa Marie Presley- Hija de Elvis Presley

La hija del Rey del Rock and Roll mencionó que Austin realizó la actuación con precisión y respeto, además de que debería de obtener un Oscar por ello.

“En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y finalmente se realiza con precisión y respeto, Si no obtiene un Oscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja”.

Lisa Marie Presley- Hija de Elvis Presley

La cinta llegará a México el próximo 14 de julio.

Escrito por:

¡Los Presley reaccionan a la biopic de Elvis!

María Hernández

2 Respuestas a “¡Los Presley reaccionan a la biopic de Elvis!”

  1. Es claro que está cinta se unira a bohemia rhapsody y rocketman como una de las mejores biopic, una lástima que house o Gucci no esté a la altura, el tema de las biopics si reciben la debida atención y dedicación pueden resultar muy buenas en todos los aspectos, este sin duda es uno de los filmes que más espero en el verano. Austin me recuerda un poco a Pattinson en cuestión de que arrastran papeles de baja calidad y que eso es una sombra en su carrera, solo falta una obra maestra para ganarse la admiración total de la industria.
    Esperemos y la biopic de Madonna sea igual de buena para que las leyendas impongan su magia en esta generación

  2. Los himnos de Britney spears y the backstreet boys estarán presentes en la cinta, “Toxic” y “Backstreet back” serán mezclados con una canción de Elvis.
    Recordemos que Britney lo homenajeo con su clásico vestuario blanco de cuello alto durante su gira Dream whitin a Dream tour en el 2002 ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.