Escrito por:

¡El director de Los Soprano cree que Tony murió!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director de Los Soprano, Alan Taylor, dió su opinión respecto al final de la famosa serie de HBO 

Hay muy pocos programas de televisión que hayan cautivado al público como lo ha hecho Los Soprano, y aunque la serie de HBO llegó a su fin en 2007, todavía hay mucha discusión entre los fans sobre el programa y, por supuesto, ese final.

El director del programa, Alan Taylor, habló para The Hollywood Reporter sobre el impacto que generó su trabajo en la serie y sus propios pensamientos sobre cómo terminó. El director, que está a cargo de la próxima precuela de Los Soprano: The Many Saints of Newark, explicó que una secuela del programa nunca podría suceder, ya que tendría que revelar lo que sucedió realmente en la escena final y si Tony murió o no. Taylor luego dijo que, en su opinión, Tony Soprano murió absolutamente al final del programa.

A lo largo de los años, los fanáticos han debatido qué sucedió exactamente en ese restaurante mientras Tony comía con su familia su familia, y hay un grupo de espectadores que creen que el personaje vive, mientras que otra parte del fandom cree que fue asesinado.

 La ambigüedad del destino de Tony es un de los componentes más interesantes del programa, además de ser uno de los finales mas recordados en la televisión contemporánea calificando al programa como la «Edad de oro de la televisión», 

Los Soprano

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡El director de Los Soprano cree que Tony murió!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *