Escrito por:

¿Agatha Harkness será parte de los Vengadores Oscuros?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Las series de Disney+ nos han dado muchas pistas para teorizar sobre la aparición de los Vengadores Oscuros en el UCM. 

Los Vengadores Oscuros son un equipo conformado por los peores villanos de Marvel que se disfrazan de sus archienemigos heroicos. En la actualidad puede ser que el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentre armando su propia versión de este grupo, esto según las pistas brindadas en las últimas producciones de la franquicia.

En The Falcon and the Winter Soldier se nos presentó a Contessa Valentina Allegra de Fontaine, una mujer que parece estar reclutando un equipo de antihéroes, pues además de unir a su equipo a John Walker hacia el final del susodicho programa, también la observamos acercarse a Yelena Belova en la escena post-créditos de Black Widow.

Y según una nueva teoría de Screenrant, el siguiente fichaje para el equipo de Valentina podría ser Agatha Harkness, a quien conocimos en WandaVision como la vecina entrometida de los protagonistas, hasta que reveló su verdadera identidad como una bruja que poseía el Darkhold: un libro de hechizos muy poderoso. Sin embargo antes de que la susodicha pudiera obtener lo que quería de Wanda, la misma fue derrotada.

Vengadores Oscuros

¿Cómo formará su equipo La Contessa?

Contessa Valentina de Fontaine establece conexiones con personajes que han sido perjudicados de alguna manera por otros. En The Falcon and the Winter Soldier, Walker se sintió utilizado por el gobierno de los Estados Unidos al quitarle el manto del Capitán América, mientas que Yelena fue abusada por la Sala Roja de Dreykov: una instalación donde fue entrenada para convertirse en una espía y asesina despiadada que busca vengar la muerte de su hermana.

Por último Agatha fue despojada de sus poderes y dejada en Westview sin recuerdos de su verdadera identidad. Sin embargo los deseos de bruja aún continúan siendo robar los poderes de Wanda, y Valentina podría incluirla en los Vengadores Oscuros para ayudarla con sus planes. Agatha es tan poderosa como Scarlet Witch y probablemente estaría más dispuesta a ayudar a Valentina en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vengadores Oscuros

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Creen que Agatha se una a los Vengadores Oscuros?

Escrito por:

¿Agatha Harkness será parte de los Vengadores Oscuros?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *