Escrito por:

Lost In Space ya trabaja en su segunda temporada

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Lost in Space

Sci-fi

Fecha de Estreno

13 de abril de 2018 (Netflix)

Director

Matt Sazama, Burk Sharpless

Elenco

Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell

16 abril, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

A menos de una semana de su estreno en Netflix; la adaptación del clásico de los años 60 ya está avanzando para una temporada 2.

En palabras de Matt Sazama, co-creador del reboot, tanto él como Burk Sharpless ya se centran en la línea a seguir en nuevos episodios; a pesar de que Netflix no ha dado la orden de seguir con la historia de la familia Robinson.

 

Estamos trabajando en algunos guiones; esperando que pronto Netflix de luz verde para la continuación de este proyecto. Hemos pensado mucho en ello, y si todos miran el programa, intentaremos traer nuevas aventuras para esta familia. Porque sí, hemos planeado varias locuras que esperamos, podremos filmar pronto.

Lo más lógico sería que la plataforma accediera a continuar con el ambicioso proyecto; considerando el cliffhanger con el que finaliza la primera temporada. Sazama y Sharpless por su parte, continúan trabajando en un universo más grande para la historia; pretendiendo ensamblar una mitología en torno a la serie, la cual se extendería hasta revivir por completo la franquicia.

No obstante, considerando el nivel de cancelaciones que la productora ha presentado recientemente; el futuro de Lost in Space es incierto. La aprobación de la audiencia supera el 75% en varios sitios y foros de discusión; por lo que aún hay esperanza para continuar con la serie. Al final, como varios proyectos originales de Netflix, la serie depende por completo de sus seguidores.

La ventaja que presenta Lost In Space, a comparación de otros shows; es la flexibilidad que tiene para su público. La serie es un programa ATP, especialmente enfocado a audiencias menos adultas; sin excluir a estos últimos de sus potenciales consumidores.


La primera temporada de Lost In Space ya se encuentra disponible en Netflix.

Escrito por:

Lost In Space ya trabaja en su segunda temporada

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *