Escrito por:

Luke Cage ya tiene fecha para su segunda temporada

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

9 marzo, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

En mi opinión, la primera temporada de Luke Cage fue irregular. Villanos desperdiciados, un ritmo muy lento, demasiadas tramas y un protagonista poco carismático la hicieron una experiencia decepcionante. Sin embargo, parece que a la mayoría de los televidentes les encantó, por lo que Netflix confirmó rápidamente una segunda temporada. Y tras un tiempo sin novedades, hoy llega mucha nueva información sobre ella.

Lo primero que tenemos es un breve adelanto. Este no revela mucho, pero nos confirma su estreno para el 22 de Junio. Vayan anotando la fecha en sus calendarios.

https://www.youtube.com/watch?v=FqkrlCO4_j8

Pero además de eso, Netflix nos regaló cuatro nuevas imágenes que ofrecen más información sobre la nueva temporada. La primera imagen muestra a Luke y Misty Knight juntos, dándonos así otro vistazo al nuevo brazo robótico de ella (¿se lo habrá regalado Tony Stark?). La segunda foto pone a Luke en un almacén, rodeado de hombres armados que aparentemente no lo conocen. La tercera imagen adelanta el nuevo status de Cage como defensor, y que muchos niños lo ven como un ídolo. Y la última foto muestra a Luke en la barbería de Pop, sitio que ha sido importante en su formación como héroe.

[unitegallery cage]

A pesar de todo, aún se sabe muy poco sobre la posible trama de esta nueva tanda de episodios. Al final de la temporada pasada, Mariah Dillard y Shades se salvaron de ir a la cárcel y desaparecieron. Con ambos personajes libres, es probable que esta nueva tanda de episodios los traiga de vuelta.

También cabe recordar que, meses atrás, tuvimos una foto del actor Finn Jones en el set, por lo que podemos esperar un breve crossover con Danny Rand/Iron Fist. Esta aparición especial podría dar pie a una serie de Heroes por Alquiler, en la que Rand y Cage trabajen juntos. Sin embargo, esto ya sería caer en la especulación, por lo que tocará ser pacientes hasta tener mas información.

Ante cualquier futura novedad sobre Luke Cage, los mantendremos informados.

Escrito por:

Luke Cage ya tiene fecha para su segunda temporada

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *