Escrito por:

¡Subastarán autos de Mad Max: Fury Road!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los icónico vehículos de Mad Max podrán ser comprados en una subasta

Los vehículos que aparecieron en la película de acción aclamada por la crítica de 2015, Mad Max: Fury Road, se venderán en una subasta en línea en unas pocas semanas. Según Uproxx, el evento se llevará a cabo por Lloyds Auctioneers con un total de 13 vehículos los días 25 y 26 de septiembre.

Mad Max fue una película innovadora cuando llegó a los cines en 2015 gracias a sus impresionantes vestuarios, diseño sonoro y las actuaciones por parte de Tom Hardy y Charlize Theron. La película ganó seis premios Oscar en las categorías técnicas y también fue nominada a Mejor Película.

Mad Max

¿Qué vehículos encontraremos? 

Algunos de los vehículos que se incluyen son War Rig de Immortan Joe, que era el enorme camión que conducía mientras perseguía a Max y Furiosa. Otro vehículo es Nux Car, en el que Max estaba atado al frente mientras Nux tomaba el asiento del conductor.

Quizás la estrella principal de la subasta será el legendario Doof Wagon, que sirvió como el escenario rodante gigante para Coma the Doof Warrior, a quien quizás recuerdes como el tipo de la guitarra lanzallamas que estaba completo con gigantescos altavoces.

Recientemente el director George Miller anunció que habrá una continuación del universo Mad Max con una precuela centralizada en Furiosa que será protagonizada por Anya-Taylor Joy, que está programada para un lanzamiento el 23 de junio de 2023.

Mad Max

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Subastarán autos de Mad Max: Fury Road!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *