Escrito por:

¡Mads Mikkelsen quería hablar con Johnny Depp sobre FB3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
A Mads Mikkelsen le habría encantado hablar con el actor sobre su sustitución en la franquicia de Animales Fantásticos

Mads Mikkelsen desea haber hablado con Johnny Depp antes de asumir el papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3. El actor ofreció una entrevista para The Sunday Times, y compartió sus complicados sentimientos sobre reemplazar al reconocido actor después de que se anunciara su salida en noviembre del año pasado.

«Me llamaron y obviamente tenían prisa, y me encantó el guion, así que dije que sí. Y sé que fue controvertido para muchas personas, pero así es como ocurre de vez en cuando».

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen

Mikkelsen reconoció que un reemplazo era inevitable. Ya que obviamente iban a hacer la película, pero no quiso saber más sobre el problema personal de Depp. “No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el programa estaba en marcha y me hubiera encantado tener la oportunidad de hablar con él sobre eso. Si tuviera la oportunidad lo haría, pero simplemente no lo conozco así”.

El actor mencionó que le interesa crear un personaje completamente nuevo para no generar comparaciones. “No quería copiar lo que había hecho Johnny. Creo que es un actor magistral, por lo que copiarlo habría sido un suicidio creativo. Tenía que descubrir algo que definitivamente era mío, y, sin embargo, también actúa como un puente hacia lo que había hecho” 

Depp compartió su salida del filme a través de Instagram, citando que Warner Bros, le había pedido que renunciara. Su despido se produjo pocos días después de que el actor perdiera una demanda por difamación en el Reino Unido contra News Group Newspapers que había demandado al editor de The Sun por difamación.

Mads Mikkelsen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Mads Mikkelsen quería hablar con Johnny Depp sobre FB3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *