Escrito por:

¿Por qué Margot Robbie sigue interpretando a Harley Quinn?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Margot Robbie explicó las muchas razones por las que sigue interpretando a Harley Quinn. 

Aunque la primera película de Suicide Squad recibió pésimas críticas, la mayoría de la gente estaba de acuerdo en que la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn fue excelente, por eso nadie se molestó cuando la vio regresar en el susodicho papel para Aves de presa y la próxima The Suicide Squad.

En una nueva publicación de Vogue, la histrión explicó sus razones por las que continúa regresando como Harley en el DCEU, entre las cuales se encuentra la dicotomía de personalidades que existe entre la actriz y el personaje, además de su búsqueda por promover las oportunidades para las mujeres en el género de acción:

«Desde un punto de vista empresarial o estadístico, esos son trabajos bien remunerados. Así que realmente quiero defender a las mujeres que escriben películas de acción de gran éxito taquillero. Y además, es ridícula la percepción de que las mujeres no están interesadas en la acción.”

Margot Robbie para Vogue.

La acción sigue siendo un género dominado por los hombres, pero existen grandes avances para las mujeres en los últimos años, y no se puede negar que la popularidad de Harley Quinn ha contribuido a esto. 

Margot Robbie

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gusta la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn?

Escrito por:

¿Por qué Margot Robbie sigue interpretando a Harley Quinn?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *