Escrito por:

¡Marisa Tomei quería que la Tía May tuviera Novia!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Marisa Tomei quería que la Tía May tuviera una novia. 

Durante una entrevista con Geeks of Color, la histrión que da vida a la Tía May en el Universo Cinematográfico de MarvelMarisa Tomei, reveló que le hubiera gustado que su personaje tuviera una novia:  

“Cuando comencé a interpretar a la personaje sentía que tenía que estar con una mujer, porque (el tío) Ben se ha ido, así que ¿con quién debería de estar? Hablamos sobre eso.” 

¿Quién podría haber sido su pareja?

Curiosamente, la actriz develó que inclusive pensó en quien podría interpretar a su pareja femenina en las películas de Spider-Man, la cual no se encontraba muy lejos de las filmaciones: 

“Realmente quería que Amy Pascal (la productora de las películas de Spider-Man por parte de Sony) interpretara a mi novia. Inclusive le dije: ‘Nadie tiene que saberlo. Será sólo una escena en la que simplemente estes allí, algo muy sútil’. Pero nadie apoyó mi idea”. 

Marisa Tomei

Friendzone

La idea de Marisa Tomei hubiera significado un cambio muy importante en la mitología del personaje, pues en los cómics ha estado con figuras como J. Jonah Jameson y hasta el Doctor Octopus, pero nunca se ha relacionado con una pareja de su mismo sexo. 

Y en las anteriores películas del héroe arácnido, a la personaje nunca la vimos relacionarse sentimentalmente tras el fallecimiento de su esposo Ben. Esto cambió para la trilogía de Spider-Man en el UCM, donde se nos sugiere que tiene una relación con el personaje de Happy Hogan (Jon Favreau), sin embargo Marisa Tomei piensa que entre ambos existe una relación que gira más en torno a su amistad: 

“Realmente creo que su relación es más de amigos, están juntos a pesar de que no hablan de otra cosa más allá de Peter Parker, se gustan de cierta manera y se divirtieron mediante una aventura, pero siguen siendo más amigos”. 

Marisa Tomei
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Marisa Tomei quería que la Tía May tuviera Novia!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *