Escrito por:

Top 3 escenas de acción de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo en el MCU

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

26 noviembre, 2020
|
Escrito por: Laly Arce
¡Mark Ruffalo y Scarlett Johansson han protagonizado grandes escenas durante su carrera en Marvel¡

Scarlett Johansson y Mark Ruffalo cumplieron años el 22 de noviembre. Ella cumplió 36 años, mientras que Mark acaba de llegar a los 53. Grandes estrellas de Hollywood, sus compañeros de reparto y miles de fans los saludaron vía internet. Nuestra forma de festejar sus onomásticos será resaltando las 3 mejores escenas de acción de cada uno de ellos.

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson

Scarlett Johansson: La Espía con el Corazón de Oro

3. La llamada telefónica en The Avengers

La primera vez que nuestros héroes favoritos aparecieron juntos en The Avengers marcó todo un hito en el MCU. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar la primera aparición de La Viuda Negra en esta cinta. Su primera escena fue sentada en una silla, estaba secuestrada y los rusos querían torturarla. ¿Qué hizo ella? Liberarse con la mayor elegancia posible, recoger sus zapatillas y seguir con su camino.

¡Gran inicio de película!

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson
3. La Pelea con Hawkeye

En Avengers Endgame vimos una de las escenas más conmovedoras de todo el MCU. La Viuda Negra y Hawkeye pelean ya que ninguno quiere que el otro se sacrifique para encontrar la gema del alma. Finalmente, y después de una corta escena de acción, ella termina saltando al vacío y dando su vida por su gran amigo y colega.

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson
3. La Viuda Negra vs Bucky

Como era de esperarse, una de las escenas más conmemorativas del personaje se da en una de las mejores películas del MCU: Capitán América, el soldado del invierno. Durante varios minutos vemos a Viuda Negra pelear contra diversos rivales, pero el más fuerte y problemático es Bucky.

El plus de esta escena, es que ni ella ni Capitán América logran poner a salvo a todos los civiles ni capturar al Soldado del Invierno.

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson

Mark Ruffalo: El Monstruo invencible

3. Hulk vs Loki

Nuevamente iniciamos el top con una escena perteneciente a Avengers. Ya que no importa que seas un Dios, no puedes retar a Hulk y salir inmune. Por ello, toda la secuencia de la batalla de New York es increíble para el personaje, quien termina con una de las mejores escenas: Hulk toma a Loki de su pie y lo azota repetidamente contra el suelo.

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson
3. La Pelea en Sakaar

Los enfrentamientos de Hulk con los dioses son los mejores. Por ello, en el puesto 2 encontramos a Hulk vs Thor. Después de algunos segundos de tensión en la pelea, Thor recupera el poder del rayo y comienza a ganar el combate, sin embargo, Grandmaster derrota a Thor para que este pierda la pelea y Hulk pueda derrotarlo fácilmente.

Esta escena es increíble porque cuenta con una de las frases más icónicas de la cinta: «Es un amigo del trabajo».

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson
3. Chasquido Decisivo

Toda la película de Avengers Endgame está llena de momentos icónicos. Sin embargo, una de las escenas más conmemorativas es la de Hulk usando el guantelete del infinito para revivir a la mitad del universo. ¡Qué labor tan grande la que tiene!

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson

Como este es un post de celebración por el cumpleaños de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, les comparto 2 de los saludos cumpleañeros de sus colegas dentro del MCU:

Saludo íntimo de Chris Evans

El actor decidió felicitar a sus compañeros mediante stories de instagram. Lo hizo con un par de fotografías de momentos que ha compartido con ambos actores. Para la felicitación de Mark Ruffalo, colgó una foto del actor con el traje de captura de movimiento, mientras le daba vida a Hulk. Para el saludo a Scarlett Johansson, Evans subió una foto de ambos mientras jugaban videojuegos. Además, el texto fue «Feliz cumpleaños a estas 2 gemas».

Robert Downey Jr y su afectuosa felicitación

El actor les deseó Feliz Cumpleaños a sus colegas mediante una publicación en instagram en la cual escribió «El mundo tiene la suerte de conocerlos». Además, la fotografía era de los 3 actores juntos, una instantánea de meses pasados.

Eso es todo por este post, cinéfilas y cinéfilos ¡Espero que hayan disfrutado tanto como yo, y que hayan podido revivir las mejores escenas de acción de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo!

Escrito por:

Top 3 escenas de acción de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo en el MCU

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *