Escrito por:

Master Class de Guillermo del Toro

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

9 marzo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez
Guillermo del Toro cumple con su promesa de darle la oportunidad a todos sus seguidores, de ser parte de las Master Class que dará en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Luego de que ganara el Oscar a Mejor Director y Mejor Película por su extraordinario trabajo en The Shape of Water. Guillermo del Toro estará presente en el FICG 2018 impartiendo finalmente el doble de clases de las que estaban planeadas. Debido a la muy alta demanda que presentó la convocatoria para poder asistir. Él mismo en su cuenta de Twitter mencionó: «…capacidad era de 4,000- en 30 min se registraron cerca de 30,000».

Tras agotarse de inmediato las primeras presentaciones y a pesar de abrir dos clases mas en un recinto con mayor capacidad como lo es el Auditorio Telmex; el cual alberga cerca de 10,000 personas. El día de hoy, de nueva cuenta Del Toro a través de redes sociales informó que en 40 minutos se terminaron todas las entradas.

Afortunadamente para todos aquellos que no alcanzaron un lugar y para los que no tenían la oportunidad de asistir a dicho festival. Hoy anuncian que el día Sábado 10 de Marzo a las 16:00hrs., TVUNAM transmitirá en vivo una de las clases magisteriales del director mexicano, la cual se llevará a cabo en el Conjunto de Artes Escénicas del Centro Cultural Universitario. De igual forma, el canal 44 de la Universidad de Guadalajara hará lo propio, realizando la transmisión del evento.

Guillermo del Toro regresa al lugar que lo vio nacer, para compartir su experiencia de como realizo la cinta que se hizo acreedora a 4 de los premios que brinda la Academia a lo mejor del cine, a través de su Master Class “De Geometría a la Forma del Agua”. Y así mismo celebrar esos premios con el público mexicano.

Cinéfilos tenemos una cita el sábado 10 de Marzo para disfrutar de este gran evento ¿Te lo vas a perder?

Escrito por:

Master Class de Guillermo del Toro

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *