Escrito por:

¡Michael Keaton da detalles de Batman en The Flash!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michael Keaton habló sobre cómo es usar el traje de Batman en el set de The Flash después de 30 años

Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne en Batman de Tim Burton en 1989, un papel que repitió en la secuela de 1992, Batman Returns. Keaton no ha regresado al superhéroe desde que Val Kilmer asumió el papel de Batman Forever, aunque muchos fanáticos todavía consideran que el superhéroe de Keaton es el mejor de todos.

El actor le reveló a Jake Hamilton que volver a usar el traje para The Flash, fue completamente normal pero con mucha nostalgia. “Fue sorprendentemente normal. Fue raro. Pero dije ‘Oh, oh sí, eso es correcto’. Pero también luego comienzas a reproducir las escenas y muchos recuerdos, muchos recuerdos interesantes de los sentidos «comienzan a volver».

Durante años, los fanáticos le pidieron a Keaton que repitiera su papel de Bruce Wayne. Finalmente se reveló que realizará una aparición especial en The Flash, la próxima película de DC protagonizada por Ezra Miller. La incorporación de elementos multiverso en la historia es lo que permitirá que el Batman de Keaton aparezca junto al Batman de Ben Affleck.

Keaton incluso dio pequeños detalles sobre cómo será la introducción de su Batman en la película. «Sin spoilear nada, la introducción de Batman es tan buena, que cuando nos pusimos a platicar sobre ángulos y shots, supe que esto era muy grande y genial. Y no me refiero por mi, las imágenes, todo es genial. Y recuerda, hasta cierto punto, a Tim Burton».

También se le preguntó al actor si diría su línea icónica “Soy Batman”: «No, pero solo porque no lo hemos hecho porque tenemos otras cosas de las que hablar». respondió Keaton, que también admitió que no ha tenido la oportunidad de hablar con el director de Batman Returns, Tim Burton, sobre su regreso. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Emocionados por el cameo de Michael Keaton? 

Escrito por:

¡Michael Keaton da detalles de Batman en The Flash!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *