Escrito por:

¡Michael Keaton no entiende The Flash ni Morbius!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michael Keaton tuvo que leer el guion de The Flash tres veces para comprenderlo 

A pesar de interpretar a uno de los superhéroes más famosos de DC Comics y uno de los villanos icónicos de Marvel, Michael Keaton no entiende las nuevas líneas multiversales que pretende crear las películas de cómics y lo compara con tratar de entender física cuántica.

“Estoy asintiendo con la cabeza como si supiera de qué diablos están hablando. Yo digo, ‘Ajá’. Y estoy pensando: ‘Bien puede que me estés explicando la física cuántica ahora mismo. Todo lo que sé es que conozco a mi chico. Y sé lo básico”. explicó Keaton a Hollywood Reporter sobre su regreso en Morbius como Adrian Toomes. 

El primer tráiler de Morbius presentó una fotografía de Spider-Man con la palabra «asesino» pintada sobre él, la cual aparentemente apuntan a conexiones con la franquicia de Sony. Esta sorpresa se debió al hecho de que la película está ambientada en el Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures.

Además, recientemente en una entrevista para MovieZine, el director de Morbius Daniel Espinosa, pudo haber revelado un spoiler cuando se le preguntó sobre su experiencia de filmar la película y mencionó que aparecerá Tom Hardy de Venom. 

Michael Keaton

Tampoco Entiende Qué Pasa en DC

Por otro lado, Michael Keaton también regresará a su papel como Batman en la película The Flash, y reveló que tuvo que descifrar el multiverso eventualmente: “Tuve que leerlo más de tres veces para decir, ‘Espera, ¿cómo funciona esto?’”, mencionó  Keaton. “Tuvieron que explicarme eso [El multiverso] varias veces (…) Hay muchas cosas que no conozco, pero no sé, voy encontrando una manera, pero esto es diferente» agregó.

Keaton menciona que su carrera en el cine en películas de superhéroes tienen experiencias completamente diferente después de 30 años. “Lo que es realmente interesante es cuánto más entendí a Batman cuando volví. Entiendo esto en un nivel completamente diferente ahora. Respeto mucho a las personas que están creando esta historia y lo que quieren lograr”. Además, por la popularidad de las historias, ahora entiende su importancia. “Pero se ha convertido en algo gigante, culturalmente. Es icónico. Así que le tengo aún más respeto”.

Michael Keaton

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Michael Keaton no entiende The Flash ni Morbius!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *