Escrito por:

¡Mike Flanagan llevará el terror al espacio!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Mike Flanagan: el creador de The Haunting of Hill House, realizará una película de terror que se suscita en el espacio.

Mike Flanagan, el hombre detrás de las exitosas series de Netflix: The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, tiene un nuevo proyecto de terror en proceso, y en esta ocasión estará ambientado en el espacio.

Flanagan dirigirá una adaptación de la novela de terror de ciencia ficción: The Season of Passage, escrita por Christopher Pike, la cual se suscita en Marte durante el año de 1993. Aunque los detalles sobre la película se mantienen en secreto, el libro sigue a una famosa investigadora: la Dra. Lauren Wagner, quien estuvo involucrada en una expedición tripulada a Marte, pero mientras el mundo la ama y respeta, ella esta obsesionada con un misterioso grupo desaparecido.

En la actualidad, el cineasta se encuentra adaptando otra de las novelas de Pike para Netflix: The Midnight Club, el proyecto será una serie de televisión basada en el libro homónimo, el cual sigue la historia de un grupo de adolescentes con enfermedades terminales, que se reúnen todas las noches para contar historias de miedo. Entre el cast de este proyecto, podemos encontrar a la actriz Heather Langenkamp: conocida por participar en Pesadilla en Elm Street de 1984.  

A su vez, el guionista y director terminó la producción de otra serie para Netflix: Midnight Mass, la cual gira sobre un pueblo isleño que comienza a experimentar sucesos extraños después de la llegada de un predicador misterioso. 

Aunque gran parte de su trabajo reciente ha sido en la pantalla chica, Flanagan tiene proyectos como director en la pantalla grande, entre los cuales se pueden encontrar Gerald’s Game: un horror psicológico basado en una novela de Stephen King.   

Mike Flanagan

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona el nuevo proyecto de Mike Flanagan?

Escrito por:

¡Mike Flanagan llevará el terror al espacio!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *