Escrito por:

¿Millie Bobby Brown podría unirse a Star Wars?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

21 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Nuevos rumores aseguran que Millie Bobby Brown se encuentra en negociaciones con Disney y Lucasfilm para protagonizar un nuevo proyecto de Star Wars 

A unos pocos días de que por fin veamos el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown es sin duda una de las figuras con un brillante futuro en Hollywood, pues la actriz ya se ha desempeñado como productora con Enola Holmes y recientemente dirigió un cortometraje en colaboración con la compañía Samsung. 

Por eso, era de esperarse que después del enorme éxito del show de Netflix, la actriz puede que tenga la oportunidad de saltar (nuevamente) a las salas de cine con un gran blockbuster. Y ahora, rumores aseguran que su próximo proyecto será con Lucasfilm y Star Wars. 

Millie Bobby Brown

¿En negociaciones con Kathleen Kennedy? 

De acuerdo al portal Mirror, una fuente cercana a Lucasfilm aseguró que Millie Bobby Brown ha tenido “negociaciones secretas” con Kathleen Kennedy para estelarizar un proyecto de Star Wars, aunque todavía no se sabe si será una película o alguno de los shows que prepara Lucasfilm para Disney+. 

“Ella ha tenido contacto con Kathleen, quien está al tanto de su deseo de aparecer en una película o jugar un rol central en algún nuevo proyecto para Disney+”.

Mirror

Según la misma fuente, Millie Bobby Brown podría recibir entre 12 y 15 millones de dólares como pago por participar en el misterioso proyecto, y supuestamente se están poniendo de acuerdo para saber en qué rol podría adaptarse mejor la actriz, ya que no habrá necesidad de hacer audiciones. 

Millie Bobby Brown

¿Qué tan real es el rumor?

Sabemos que la siguiente gran película de Star Wars será la que está preparando Taika Waititi, la cual pretende expandir todavía más el universo creado por George Lucas y presentará personajes y situaciones nunca antes vistas alejadas por completo de la saga original. 

Si los reportes resultan verdaderos, esta podría ser una buena opción para Millie Bobby Brown, ya que la película de Waititi tiene pensado un estreno hasta 2025, pero realmente no se sabe si le daría tiempo de terminar sus compromisos con Stranger Things, ya que todavía tiene que terminar la temporada 5 y no tiene fecha de estreno tentativa. 

Las otras producciones que tiene Star Wars en puerta son The Acolyte, el misterioso proyecto situado en el final de la High Republic y Skeleton Crew, la serie protagonizada por Jude Law. Sin embargo, los dos proyectos están pensados para estrenarse entre finales de 2022 y principios de 2024, lo que implicaría que Millie bobby Brown ya fue elegida y se encuentra trabajando en esas producciones. 

Además, la actriz ahora mismo se encuentra filmando Damsel, una película de fantasía sobre una princesa que descubre que será sacrificada a un dragón y también se está preparando para la cinta The Girl I’ve Been sobre una estafadora que sabe cambiar y esconder su identidad. Por eso, realmente no sabemos qué tan veraz es este rumor, pero de ser cierto, parece que tendremos que esperar mucho tiempo para verla en la franquicia.

Millie Bobby Browm

Escrito por:

¿Millie Bobby Brown podría unirse a Star Wars?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.