Escrito por:

¿Cómo se logró la épica escena de Misión Imposible 7?

Mónica Castellón

Cinéfila

24 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Misión Imposible 7 continuará  la tendencia de la franquicia de realizar acrobacias increíbles

Misión Imposible 7 contará con una secuencia que involucra al protagonista de la historia: Tom Cruise montando una motocicleta mientras salta desde un acantilado y cae con un paracaídas.. Esta es una de las escenas más intensas que vimos en el primer tráiler, ya que algunas personas consideraron que era una de las acrobacias más grandes que le hemos visto hacer al actor.

Al igual que sus producciones anteriores, el actor tuvo un gran entrenamiento para realizar la peligrosa hazaña que requirió  más de 13, 000 saltos de motocross y más de 500 saltos en paracaídas. Esto es, sin duda, una de las hazañas más grandes de Cruise y aquí te contamos cómo se logró hacer la escena.

¿Cómo lo lograron?

Para lograr la escena y mantener la seguridad del actor, el equipo rastreó digitalmente cada una de los saltos de práctica usando un GPS conectado a la espalda de Cruise. Además, se tomaron en cuenta los diferentes posibles peligros, como el viento y la tierra.

Por su parte, Cruise compartió con Empire que cualquier detalle mal ejecutado podría haber resultado en un accidente aparatoso. Afortunadamente, esta peligrosa acrobacia se desarrolló sin problemas gracias a la intensa preparación y el entrenamiento del actor, así como

“Si el viento era demasiado fuerte, me tiraría de la rampa. El helicóptero [que filmaba la acrobacia] era un problema, porque no quería bajar por la rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra. O si salía de una manera rara, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tenía unos seis segundos una vez que salí de la rampa para tirarme del paracaídas y no enredarme en la motocicleta. Si eso pasaba, no va a terminar bien”.

Tom Cruise
Misión Imposible

No es la primera vez

Es bien sabido que Tom Cruise hace todas sus acrobacias de riesgo, y por lo tanto, está acostumbrado a someterse a intensos regímenes de entrenamiento. En la película anterior,  Misión Imposible – Fallout, Tom Cruise también aprendió a realizar un salto a gran altura seguido de un rápido descenso en caída libre. Asimismo, en otras entregas de la franquicia, Cruise se quedó colgado de un avión mientras despegaba.

Por ahora, se tiene planeado que la séptima entrega de Misión Imposible llegue a los cines en julio de 2023 y los complejos cinematográficos mantendrían la exclusividad de los derechos de distribución de la cinta durante 45 días. Pasado este periodo, la compañía podría incluir el metraje dentro del catálogo de Paramount+.

Misión Imposible

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Cómo se logró la épica escena de Misión Imposible 7?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.