Escrito por:

Nuevo avance de «Isle Of Dogs»

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

Isle Of Dogs

Animación, Aventura, Comedia

Fecha de Estreno

23 de marzo de 2018

Director

Wes Anderson

Escrita por

Wes Anderson, Roman Coppola, Kunichi Nomura, Jason Schwartzman.

Elenco

Bryan Cranston, Bill Murray, Edward Norton, Scarlett Johansson, Greta Gerwig.

7 febrero, 2018
|
Escrito por: Rafael Lechado
¡Primer vistazo a Isle of Dogs, la nueva cinta de Wes Anderson!

Solamente con escuchar la frase «una nueva película de Wes Anderson» y la emoción para los cinéfilos que valoran el trabajo de este hombre es inmensa. Ya pronto será el estreno en cines Isle Of Dogs y este miércoles mostraron un clip muy divertido.

En el mismo vemos a dos grupos de perros en una especie de duelo. El premio: un saco blanco que dentro puede tener grandes tesoros, al menos para ellos que son animales.

La singularidad de esta pequeña escena de tan solo 90 segundos tiene todo lo maravilloso de Anderson; desde la música original que se adecúa exactamente a la situación hasta esos diálogos que tienen un contexto muy propio. La genialidad de Wes recae en conversaciones con intercambios muy cómicos por la forma en que son abordados.

En dicho clip está una banda de perros con pelaje blanco, muy parecidos entre todos; en el otro lado están los que serán seguramente protagonistas de la historia principal. Por ahí nos encontramos algunos con sus tags en el cuello. Típicos nombres como Rex, Duke y King aparecen en tomas individuales que van creando esa tensión propia de una guerra que se avecina en campo abierto.

Esto no es más que un avance para la película cuyo argumento va sobre el exilio que sufren los perros en la ciudad costera de Nagasaki, en Japón, ya que hubo brote de gripe canina. Ante esta situación aparece Atari Kobayashi, quien emprende la misión de recuperar a su mascota Spots de esta isla-vertedero.

A como es habitual con las películas de Wes Anderson el elenco es espectacular. Entre ellos están Bill Murray (viejo amigo), Edward Norton y Scarlett Johansson; aunque por ahí también prestan su voz Bryan Cranston, Jeff Goldblum y la mismísima Yoko Ono.

En Estados Unidos la película se estrenará en algunos cines para el 23 de marzo. Ojalá que para el resto de Latinoamérica no pase mucho tiempo para que veamos esta maravilla animada.

Escrito por:

Nuevo avance de «Isle Of Dogs»

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *