Escrito por:

¡Todo sobre el nuevo elenco de Avatar para Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡La serie de Avatar: The Last Airbender ya eligió a sus protagonistas!

Aunque han pasado años desde que Netflix anunció planes para adaptar Avatar: The Last Airbender a una serie live action, ¡finalmente hay noticias y ya revelaron todo el elenco que integrará el programa!

A la cabeza están el showrunner Albert Kim (Sleepy Hollow) y los productores ejecutivos Dan Lin (The Lego Movie), Lindsey Liberatore (Walker) y Michael Goi  (American Horror Story), mientras que Roseanne Liang (Shadow in the Cloud) será la coproductora ejecutiva

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original, estaban listos para repetir sus papeles en la nueva adaptación, pero dejaron el proyecto en agosto de 2020, citando diferencias creativas.

Avatar

El Nuevo Elenco

Por ahora, ya se han elegido cuatro roles clave para el elenco. Gordon Corimer, quien recientemente apareció como Joe en The Stand, interpretará a Aang, el Avatar de 12 años descongelado de un bloque de hielo que es enviado en una misión para salvar el mundo. 

Kiawentiio interpretará a Katara, la chica de 14 años que le gusta a Aang. Ella es la última Maestra Agua en la Tribu Agua del Sur después de que la Nación del Fuego la atacara hace años y matara a su madre. Ella y su hermano se unen a Aang en su misión de aprender los cuatro elementos. La actriz es famosa por series como Anne with an E y Rutherford Falls .

Ian Ousley ha sido elegido como Sokka, el hermano de 16 años de Katara que lucha con sus inseguridades acerca de no ser un doblador y su temor de no poder proteger a sus amigos y familiares. Ousley también ha aparecido en algunas series, como 13 Reasons Why de Netflix y Physical with Rose Byrne de AppleTV + .

Para finalizar, Dallas Liu interpretará a Zuko. El maestro fuego de 17 años que su padre lo ha exiliado por mostrar falta de respeto y hablar fuera de turno. Desesperado por capturar al Avatar y recuperar su honor, Zuko es el principal antagonista de la primera temporada. Liu aparecerá en la próxima película de Marvel Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. 

Avatar

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Todo sobre el nuevo elenco de Avatar para Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *